SEXO DE ABEJAS



Solo coges por las mañanas los autobuses que tienen una marca de nacimiento, el primer café te auto engaña para decirte que ya estás en forma para teclear informes, números, respuestas de mails formales, cuando un hipopótamo torpe y perezoso un día se levante y dé unos pasos de más lo derrumbará todo como si fuesen fichas de dómino, entonces todo comenzará a ser diferente.

Ya no te importará el ruido de las fotocopiadoras, de los faxes, de las vidas que te mataban y se transformaban en adioses y salas de espera, la lentitud de la ausencia dejará de escarbar en la herida abierta.

No temblarás cuando caiga como granizo "hoy no puedo quedar pero te prometo que te llamaré" "me gustaría que nos encontrásemos pero no es un buen momento todavía" "Un gigante verde me ha robado los guisantes tengo que colgarte que hay mala cobertura".

Cuando los círculos de búsquedas desesperadas y la ansiedad por dar con el vuelo de unas gaviotas con su respectivo mensaje se rompan y se hundan en la profundidad del asfalto, entonces en las siguientes mañanas te despertarás teniendo sexo de abejas y el hermoso olor de saber que ya no tendrás que esperar nunca más.

Saludos y gracias   

No hay comentarios:

Publicar un comentario