LA ESCALERA DE CARACOL




Subo la escalera de caracol no hago más que dar vueltas sobre un mismo paisaje de cuadros sujetos a las paredes que retratan ahorcados y demonios disfrazados de banqueros leyendo panegíricos en lo que queda en la piel de los árboles que les obligaron a hacer el papel de verdugos.

Subo la escalera de caracol y un cuchillo atado a una cuerda cuelga como si fuese un péndulo alrededor de la barandilla no puedo evitar caer en un instante equivocado ser cenizo e imaginarme tus muñecas sangrando como me dijiste que harías ese día que ya no aguantabas más.

Subo la escalera de caracol y ratas asquerosas que pasan por mi lado murmullan que todos estamos encerrados en alcatraz, otro alcatraz este más como un estado mental y que el mundo es una gran isla llena de barrotes negros de hormigón y cemento.

Subo la escalera de caracol me imagino que al final me estás esperando con el vestido negro transparente la máscara como coartada perfecta para que no te reconozcan danzando alrededor de la herida que mana de tu vientre por todo lo que te hicieron pasar y dispuesta a ofrecerme el paregórico que nos saque de esta tóxica espiral.

Saludos y gracias   

No hay comentarios:

Publicar un comentario