EN UNA BAÑERA



"Me volveré bohemio, me cagaré en las princesas de cuentos de hadas, me enamoraré de las brujas malvadas y trataré de hacer poesía con cada curva de tu piel"

Déjame ahogarme en la bañera, quedarme dentro de ella, no salir, estar ahí, y sumergirme dentro del agua, y encontrar otro mundo, otro mundo mejor donde no esté ella, donde esté ella siendo tú.

"El día que de mi cuerpo deje de supurar pus y sangre me dedicaré a afilar cuchillos para cortarme las venas"

Déjame desnudarme desde el principio del largo pasillo que comunica hasta el baño, quitarme primero la camisa de los Knicks que tú ya no querías llevar porque me decías que eso solo lo llevan los perdedores, el cinturón, las zapatillas, los pantalones vaqueros, los calcetines primero el izquierdo y luego el derecho.

"Hay que limpiar el mundo... Se encuentra sucio, desordenado, como la casa desde que te fuiste, desde cuando nunca estuviste, hay que limpiar el mundo... Al final, una vez más, acabo meando al lado de un cementerio por la noche, esperando compartir una cerveza con algún zombi de por allí y me explique cómo sobrevive siendo vegetariano"

Déjame que cuando este dentro del cuarto de baño desnudo llore mirando al espejo, me enfrente al monstruo que creo encontrar ahí, al contrario, al que tú no quisiste, rechazaste, al que se suicidaría por ti, el que mataría por ti, el que quiero una vez me meta dentro de la bañera y me sumerja dentro del agua desaparezca.

"Saltaré de un puente, del edificio más alto de la ciudad, desde un acantilado, sin mirar si la caída produce vértigo, cerrare los ojos, abriré los brazos en cruz, pegaré un grito y saltaré, tal vez entonces atraiga tu atención, y cuando en los periódicos aparezca como un loco que quiso volar sin ningún tipo de seguridad, solo tú sabrás, solo tú sabrás de la gran belleza que había dentro de esa locura"

Déjame que cuando el agua caliente vaya llenando la bañera, déjame imaginar que tú ya estás ahí dentro desnuda, esperándome, esperándome sin querer saber si es o no es la última vez.

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario