DEL SUICIDO Y OTRAS ESTUPIDICES Y NO TAN ESTUPIDECES



Alguien se tenía que suicidar eso era así, lo bueno que aunque lo había pensado no como algo serio sino como el que quiere experimentar la experiencia de saltar desde un puente sin cuerda y ver que hay abajo. Tú sabes, el último capricho contra la gravedad, la caída libre, la velocidad sin sentido, el grito, el llanto, el último adiós. Pero por suerte no me toco a mí, pero sí que hubo alguien que se suicido. Su nombre lo encontrarán en la lapida junto a otro montón de lapidas de un cementerio de una ciudad.

La peor soledad la de sentirse como un niño en un patio de colegio a la hora del recreo y que nadie quiera jugar contigo.  Y el columpio se movía, se movía tan deprisa que no dejaba al niño subirse a él.

Repitamos la imagen varias veces, como secuencias que vienen una y otra vez, una y otra vez. Un niño en cuclillas comiendo heces de perros abandonados porque nunca más habrá helado de chocolate y el emperador disfrutando del espectáculo y aplaudiéndolo.

Yo tengo la razón porque yo tengo el poder… Y la explotación del hombre por el hombre sigue su triste curso año sí, año también. Jodidamente siguen habiendo clases y clases. Diferencia de clases.

¿Me quieres? Lo que dure este beso con sabor de fresa. Luego te abandono que necesito uno de sabor de melocotón con un toque de vainilla.

Mirar el desierto como un lugar de descanso. Mirar el desierto como un lugar que acepta la derrota sin que uno se sienta mal por ello. El abandono dentro de un plano inclinado que se sumerge dentro de un vaso de agua y burbujitas porque dentro de nada faltará el oxigeno suficiente para respirar.

Alguien graba la muerte en un video y lo sube a youtube. Tiene múltiples visitas. El suicidio funciona como sitcom negra. Paisajes de terror que la gente ve como si estuviéramos en una tierra infectada por zombies y ya nada importase. El siguiente paso comerse unos a otros. Ah! No que eso ya lo hacemos. Y los que se quedan si nada… ¿Qué hacemos? ¿Protagonistas de la sitcom negra y optar a un galardón póstumo en los próximos globos de oros? ¿O poner una bomba y hacerlo todo estallar?

¿Me quieres? Si tienes dinero y me compras todos mis caprichos.

Saludos y gracias

1 comentario: