DOS MUNDOS UNO EN BLANCO Y NEGRO Y EL OTRO EN COLOR



Hola chiquilla tienes una sonrisa preciosa, ¿No es eso lo que quieres oír? ¿No es eso lo que quieres que te diga? Y tal vez así te convenza a que no haya resistencias. Eso es en el de blanco y negro.

En el de color los cigarrillos siguen su curso llenando la habitación de humo y el techo necesita una mano de pintura. Pronto tendré que levantarme a vaciar el cenicero. Terminar la cerveza e irme a dormir. No se me ocurre otra cosa mejor que hacer.

Hola chiquilla quiero ver tus muslos, de la misma manera que quiero ver el sol cada día que me levanto. ¿Son suficientemente bonitas estas palabras para que te desnudes para mí? ¿O necesito algo más? Algo que solo tú sabes

Hoy parece que todo lo bueno lo arrastró el viento. La moqueta tal vez me estorbe más que nunca. Me aburre hasta la pantalla del ordenador. Porque si le hablo nadie de los que aparecen por ahí me contestan. Es como si me estuviesen mudando de lugar. No sé si me entiendes. Yo al menos no lo logro.

Hola chiquilla me imagino que llevas puesta una camiseta que tiene un dibujo de labios grandes a la altura de tus pechos y solo llevas unas braguitas negras, estás encima de una cama desecha, traes contigo una cámara de fotos y me dices: Deja que te fotografíe para convertir el color en blanco y negro. ¿Has visto hasta donde llega mi imaginación? ¿Te gustaría compartirla?

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario