KLEPER



Bajemos del escenario, pongamos los pies en la tierra, es absurdo, resulta absurdo, déjalo estar porque eso no va conmigo. Hay un emparedado que podríamos tomar en la estación de trenes, ahí donde empieza todo, donde las promesas que alguna vez creímos en ellas se podrían volver a hacer realidad.

Mira al cielo, hazlo girar, dale vuelta, y busca estrellas conmigo esta noche, hazme caso y no vayas al cine con él como tenías previsto. Que no quiero volver a abrir la puerta y notar todo lo que me falta, todo a oscuras como ese bosque negro que no tiene fin y es tan fácil perderse en su interior.

Rompamos lo que no tuvimos tendremos terminemos con eso mismo que ya hemos roto completemos el final de una ruptura que ensayamos su inexistencia más allá de un futuro lleno de borrones y blancos y negros difuminados perfeccionar esta exposición uniéndonos como el pegamento y así evitar evitar para siempre la ruptura programada los grises y cerrar el círculo.

Que el algoritmo aplicado al satélite Kleper ha devuelto la esperanza a preguntas que parecía que la habían perdido, ¿En qué estrella se encontrará el planeta al cual pertenecemos? ¿Nunca has tenido la ansiedad terriblemente hermosa de querer mudarte de planeta? Si finalmente no vas a ver la película y te subes a este espacio onírico conmigo, tan solo prométeme que no volveremos a poner los pies en la tierra.

Saludos y gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario