I WANT TO BELIEVE TRECEAVA PARTE



Sabes el otro día creí escuchar que llegaban naves de Orion, como siempre habíamos creído, no a lo Hollywood, como le gustan exagerarlo todo en exceso a los americanos. Todo a lo grande.

Claro que lo que no sé es si saldrían corriendo, quizás si como Casandra tuvieran el don de ver el futuro, les preguntaría que vendrá antes “El día del mañana” “O el planeta de los simios”. No, hoy no estoy muy positivo. Será porque es lunes por la mañana y ayer fue un domingo gruñón, gris y áspero.

¿Cómo serán? Yo no tengo dudas extraños, diferentes, ni hermosos, ni feos.

Ojalá supiéramos quien es el Julio Verne del siglo XXI nos desvelaría tantas claves, resolvería tantas dudas, quizás todo lo hiciera tan fácil, quizás conseguiría que comprendiéramos, que entendiéramos, que la solución no es seguir matándonos, extorsionándonos.

No sé si serán violentos o no violentos, pero piensa que desgraciadamente que sean más violentos que nosotros es casi imposible.

Quizás sean la solución, eso es lo que quiero pensar, los que nos devuelvan la conciencia de tantas cosas que se fueron pudriendo en el olvido, y quizás para eso el primer paso es votar en blanco. Página en blanco y volver a empezar de cero. Libro nuevo, con la diferencia que esta vez lo escribimos nosotros, no ellos.

Quizás simplemente estén de paso, como turistas espaciales, incluso ni los percibamos, y ni los mayores temores o esperanzas que se puedan tener y nos puedan contagiar cogerán cuerpo, porque al final, vendrán, verán, quizás como mucho tomen apuntes y se irán.

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario