AHORA LO SÉ

Ahora lo sé, sé que todo va a salir bien.

No, ahora que te he encontrado, que me vuelvo a sentir tan vivo.... no permitiré que gigantes de hierro, que la realidad de ahí fuera me ahuyente igual que haría un espantapájaros.

Prefiero escuchar una canción alegre, ver una película optimista, llenar una copa de vino y reírme de esta sucia mentira. A tu lado. Con mis amigos.

Claro que también quiero luchar, solo hay que encontrar la forma, el camino adecuado, hay mas métodos de los que creemos.

No puedo creer que todos mis sueños me los roben de un plumazo, les hagan un tajo y empiecen a sangrar sin que nadie tape la hemorragia. No, no pienso permitirlo.

A veces es triste pero es real, pero para que nos escuchen tenemos que ir más allá de lo marcado por las leyes, por las reglas, y seremos tratados de maleantes, de los malos de la película, pero es así de triste si quieres sobrevivir y que no te falte de nada, no queda otra opción.

Se han puesto farrucos, tú les das, les golpeas donde más les duele, y no se lo piensan dos veces sacan a los perros de presa, es decir los militares, es decir los antidisturbios, es decir la violencia no explicita en actos pero si su perfume, ese olor que mata.

Siempre hay una salida, una rendija por donde puede entrar un rayo de sol, escabullirse y hacer su papel. Nosotros igual, como un rayo de sol podemos escabullirnos, entrar en silencio sin que nos oigan, y recuperar lo nuestro lo que nos quitaron, hacer ruido, poco, pero el suficiente para que vean las orejas al lobo. Ojalá todos nos pusiéramos de acuerdo e hiciéramos ese ruido al mismo tiempo, sería todo tan arrebatadoramente hermoso.....

Ahora lo sé, sé que todo va a salir bien...




Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario