LA NIEBLA

No soy un asiduo al genero del terror, porque normalmente me hacen pasar un mal rato, y para mi gusto eso no es lo que espero cuando voy a ver una película. Pero de vez en cuando, muy de vez en cuando hago pequeñas excepciones. Como es el caso de “La niebla”.


Una película que va más allá de ofrecernos sustos, y provocarnos miedo en el cuerpo. “La niebla” nos destripa con una dureza, y una claridad acojonante el lado más oscuro que puede ofrecer el ser humano cuando se encuentra en una situación limite, cuando el miedo a lo más inverosímil se apodera de ellos. Intentando con ello diseccionar y explicar el porque somos capaces de cometer las mayores atrocidades y locuras sobre nosotros mismos sin ningún sentido que pueda justificar dichos actos salvajes, e inhumanos. Acabando el film con un final valiente, atrevido, pero que resulta realmente aterrador.


Una película que recomiendo, porque aparte de contener elementos típicos del genero del terror, va más allá y nos hace una análisis del ser humano totalmente desalentador, pero desde un enfoque muy interesante, y que quizás tristemente no quede muy lejos de ciertas realidades que hemos podido, y podemos observar en este loco mundo.


Saludos y gracias





No hay comentarios:

Publicar un comentario