ACTUALIZACIONES E INICIOS DE TEMPORADA




Como podéis ver hoy le he dedicado un poco de tiempo extra a mi blog y lo he actualizado un poco. Poniendo más blogs y añadiendo nuevos enlaces de interés. En próximo días espero hacer lo mismo con mis otros dos blogs.


Pero por otro lado ya he empezado a disfrutar de lo bueno que tiene el mes de Septiembre, y seguramente os estaréis preguntando que puede tener de bueno un mes en el cual acaban las vacaciones y empieza el curso escolar. Pues también se trata del estreno o continuaciones de las series. Y para un friki como un servidor eso es una alegría. Por ejemplo hoy ya he podido disfrutar de la nueva temporada de “Como Conocí a vuestra madre”. Pero mejor hagamos una recopilación de series que han tenido protagonismo en este mes.


“Como conocí a vuestra madre” Ha estrenado la quinta temporada, uno de mis estrenos más esperados. De nuevo geniales.


“Heroes” También vuelve con su quinta temporada.


“Smallville” También vuelve pero esta serie con la novena temporada. ¿Tendrán que ir pensando ya en un final, no? Yo creo que ya toca. Aunque sigue entreteniendo.


“Supernatural” También ha empezado con su quinta temporada. De esta serie tan solo he visto los primeros capítulos de la primera temporada, y tengo que decir que me molo bastante, y en general hablan muy bien de ella. Haber si es verdad y un día me engancho a ella como toca.


“Dexter” Vuelve con su cuarta temporada. El asesino en serie más carismático jamás creado.


“FlashForward” Es el estreno de una serie que la verdad después de ver su primer capitulo las expectativas están bastante altas. Su estreno me ha encantado. Espero que sepan continuar la serie por este camino. Pinta bastante bien.


Quizás me he dejado alguna serie por el camino, pero estas son las que más interés personal tenía. Aunque el gran estreno será en Febrero con la sexta y última temporada de “Lost” pero eso será otra historia que contaré en un futuro post.


Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario