TEORÍAS SOBRE AGUJEROS NEGROS


TEORÍAS SOBRE AGUJEROS NEGROS


El cielo se encontraba estrellado, gris, casi oscuro, según avanzaban los minutos, no se podía ver nada, la oscuridad era tan penetrante que todo se volvía negro. De repente un trueno, un relámpago, un rayo. De repente un rugido que desgarraba al silencio. Aullidos, temblores, la tierra se abría en dos, los grandes rascacielos caían como castillos de naipes, la oscuridad más penetrante jamás imaginada bramaba, bramaba con tanta furia que parecía el fin del mundo. Pero........¿Y la gente? ¿Dónde se encontraba la gente?. Daba la sensación que la tierra se había quedado vacía. Hasta que de repente se hizo la luz, un destello cegador, potente, atravesaba y luchaba contra la más infinita de todas las oscuridades jamás vista. Entonces apareció la nada, el vació, ya no quedaba nada de lo que conocimos, nada de lo que más de una vez vimos en fotogramas repetidos una y otra vez. Un nuevo comienzo se abría ante nosotros y una vez más no sabíamos que hacer........


TEORÍAS SOBRE AGUJEROS NEGROS II PARTE


- ¿Qué le pasa a su niña? ¿Por qué me la traen a la consulta?, le acabo de realizar un chequeo medico y se encuentra en perfecto estado.


- Doctor usted no se imagina cuando se enfada, se pone echa una furia, parece un tsunami. Maldice a todo y a todos los que le rodean, se vuelve histerica, violenta, agresiva, a veces hasta nos da miedo.


- Si, Doctor usted no se puede hacer una idea de lo que sucede cuando se enfada. Quiere arrastrarnos con ella a su locura, necesita hacer daño a los demás para sentirse bien.


- Muy bien, preguntémosle a ella haber que opina de todo esto.


Los padres junto al doctor se dirigen a la sala donde se encuentra la niña, jugando con unos juguetes.


- Elisabeth nos podrías decir que te sucede cuando te enfadas, ¿porque necesitas hacer daño a los demás? No sabes que eso no esta bien.


- ¡Porque todos vosotros estáis malditos! Lleváis dentro de vosotros fantasmas que a veces me quieren arrastrar a un túnel negro y oscuro, y yo no quiero ir, por eso os hago daño para que me dejen en paz vuestros fantasmas, no quiero ir con ellos, no me gustan, me dan miedo.


TEORÍAS SOBRE AGUJEROS NEGROS III PARTE


En un bar cualquiera por la tarde. Dos amigos. Uno habla y el otro escucha.


Hay personas que son como un agujero negro, cuando se enfadan, se cabrean, crean tal energía negativa que las personas que están a su lado acaban destrozadas, dolidas, se ven atrapadas en un campo magnético, que les arrastra y les provoca sentirse mal, afectadas hasta tal punto, que tienen que manifestar suficiente dolor para que las “personas agujero negro” se percaten de lo que han provocado y así sean capaces de frenan su cabreo.


TEORÍAS SOBRE AGUJEROS NEGROS IV PARTE


Sí alguna vez esta en una habitación totalmente blanca con diez o más personas y tales personas aseguran ver un punto negro en una de las paredes aunque dicho punto no exista. Salga corriendo, no se lo piense, es por su seguridad.


TEORÍAS SOBRE AGUJEROS NEGROS V PARTE


Si alguna vez sientes que lo ves todo negro, que nadie te quiere, que no sirves para nada, que el mundo se ha puesto en tu contra, que sientes que todos te maldicen, que la vida no tiene sentido. ¡Corre, corre! Y no pares, corre hasta encontrar un lugar en el mundo en el cual desaparezcan esos pensamientos y veras como al cabo de un rato te sentirás bastante mejor.






Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario