EL LIMBO (COMO UN LUGAR CUALQUIERA)



"Ya no puedo hablar contigo.  ¿Dónde estás?.  No sé cómo romper esa pared. Sé que me observas, me escuchas y me da miedo lo que ves por si te sientes engañada. El búho no calla y habla más de la cuenta. Qué le vamos hacer, es el hijoputa que me repite te hundirás si te emborrachas más de lo que lo haces".

 Descafeinada la voz, para que no me ponga más nervioso. Tom un romántico de esos que no tiene miedo a abrazar a las serpientes. Ya lo decía, y yo calla Tom, pero Tom no sabía eso de dejar de hablar: Duerme entre sus piernas, no dejes de dormir entre sus piernas cuando la encuentres, será vuestra bandera blanca.  Tom no andaba esos pasos de torpe que me temía, tiene razón, ahí duermen los sueños que no rompen los espejos cuando se vuelven a reflejar una y otra vez.

 "Descontando que los nubarrones y los miedos de la guadaña siguen asustando pero ya está, ya paso, hay que aceptarlo... ¿Dónde estás? Quiero hablarte de Tom y sus luces, que tiene razón el cabrón de Tom, y la precariedad es la muerte escondida en la oscuridad dando latigazos, y que le digo a Tom que no quiero ser parte de ese plan, que la espalda me escuece.  ¿Dónde estás? Que en unos días voy a tirar tus cenizas y necesito que vuelvas a ese lugar en el cual podía volver a verte y hablar contigo".

Saludos y gracias

P.D: Dónde estés, te echo mucho de menos, besos y mucho cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario