NOTAS OLVIDADAS 4.0



Que ganas de decirte que te quiero, de cerrar las ventanas, las puertas, de lo que nos mete en el corral a cacarear liturgias como si fuésemos eufemismos de nosotros mismos, y salir de allí. Incluso como rebeldía dejar los platos sucios por lavar, la cuerda con la que en teoría iba a bajarte la luna, dejarla agarrada al ventilador del techo por si algún sujeto gilipollas al pasar por ahí se quiere ahorcar.

Que ganas de volverme a columpiarme en vos, hermosa imagen nosotros desnudos y la muerte paseando por encima de los que obligaron a construir barcos porque anunciaban que hay que zarpar hacía al agujero, debido a que el llevar sandalias en verano, escuchar pianos en los bares y buscar su aritmética en los vasos medios llenos lo habían prohibido.

Que ganas de leer un libro al derecho o al revés y volver a encontrarte, fumar tu sexo sin que tiren un gas que nos cohíba, ni se produzca la prehistoria de los códigos que inciten a asentarnos de nuevo en la escasez como prodigio de las tesis económicas. Que aleteemos, que el caos es hermoso si lo sienten por el orto.

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario