PARTICULA (S) RIDADES



No puedes acelerar las partículas que producen los sentimientos de otros hacia ti. Ni algunas respuestas, ni llamadas, ni frases de un guión que no se puede escribir de antemano, la ansiedad sentirse solo en un enorme globo de agua salada y tener una necesidad terrible de saciar sed. Hoy no supo hacer círculos con su cuerpo. No sabía hacía donde tenía que caminar o ir a parar para que todo siga su curso sin caer en la mala costumbre de abrir el papel de regalo antes del momento indicado. ¿Por qué no dejas de una vez de torturarte con el resultado de tus acciones?

Ya no tiene pelo. Vuelve a tener pelo. Se le ha vuelto a caer su cabello. Le ha vuelto a crecer. Bucle drástico de una de las pesadillas del siglo XXI  ¿Cuánto tiempo más es necesario para que la química le siga destruyendo por dentro?. Tranquilo, un episodio ocasionado por el miedo. Uno de sus embriones, no tiene porque suceder si lo sueltas a tiempo, no tiene porque... Y recuerda que los grandes dinosaurios que gobiernan las ciudades o los monstruos interiores son en su mayoría productos de la mala gestión de la genética derivada del cromosoma Y.

¡Nauseas por no poder huir e inventar un escenario mejor y mostrárselo! Ya sabes dar vueltas al mundo en un kilómetro cuadrado, no necesitas más espacio para llevarla a donde quiera que esté su luna. ¿Es tan fácil?

Sí, si cerramos los ojos y dejamos de pensar...

Saludos y gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario