SIN PASOS (HISTORIAS BREVES DE AMOR Y TERROR)



I

"Si te hubiese conocido primero te hubiese elegido primero a ti". Dit. Recibido.  

II

Estoy cansado de habitar en el frágil alambre de las condicionales. Abajo parece no haber nada... ni red, ni un caballo preparado con su silla de montar para descubrir galopando que lo que es futuro será pasado y lo que es pasado fue una vez futuro.

III

No creo ser la mitad de nadie, tal vez sería diferente si no estuvieses con aquel tipo que te ha convencido para que digas que te hace feliz.

IV

Busco un gran culo de mariposa. Como si fuese un anuncio de la NASA anunciando vida en el espacio. Un hermoso y cálido culo de mariposa donde dejar reposar mi cabeza y dormir una larga siesta.

Después... Nada original, siempre se me ocurre lo mismo despertar en ti.

V

- Hueles a tabaco. ¿De qué color llevas el pelo hoy?

VI

Siento que siempre llego tarde cuando se trata de (ti) entre paréntesis parece quedar todo un poco menos confuso. Espero llegar algún día a tiempo.

VII

- Si quieres que te saque a bailar olvida que te lleve, o que me sepa algunos pasos, así no me gusta hacer las cosas. Pero daría todas las vidas que tuviese por bailar contigo indefinidamente.

VIII

Que llegue pronto el día que el tipo de detrás del espejo no se avergüence en invitarme a un café y hablarme del futuro. Hubo ese día... Lo fue...Lo estuvo. Eso fue el brote de un diente de león en una tierra tímida, falta de confianza, entre otras cosas y no sonaba el contrabajo del miedo. Se podía volar, estrellarse y volver a volar.

IX

- He olvidado como se hacía para habitar el único lugar en el cual jamás me sentí perdido, aquel donde se hacían locuras por amor. ¿Me invitas?     

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario