¿QUIERES VOLVER A CASA?



Dime, ¿Quieres volver a casa ? Las botellas de cristal, las paredes pintadas de color verde, el balcón por el cual asomarte y gritar de felicidad. Todo lo que me ha pasado tanto los laberintos en los cuales no encontraba la salida, como las playas en las que podía caminar hasta alcanzar el infinito soy el único responsable.

Dime, ¿Quieres volver a casa? Volver a pasar las noches juntos, que Libre se haga una bola de ovillo a nuestros pies, el zumo de naranja al despertar, los besos en cada rincón, aprender juntos de nuestros errores, hacernos compañía para que el viaje sea más placentero, compartir las ganas de vivir. Todos los hombres que quise ser compraron su billete de tren y partieron aprendiendo que ya no tengo la necesidad de alcanzarlos.

Dime, ¿Quieres volver a casa? Descubrir los pequeños detalles que retoqué para que resulte más acogedor, que tomando una botella de vino a medias podamos sentirnos como si estuviéramos en cualquier ciudad del mundo que eligiésemos, que todo aquello que intuimos como abandono se quede como un simulacro de una mala nota añadida a pie de página, y que en un papel se cuente nuestra historia, la de los olores de dos cuerpos que quieren volver a reconocerse sean cómplices de cometer delitos.

Saludos y gracias  

No hay comentarios:

Publicar un comentario