EXISTENCIALISMO MUNDANO



Adorna su casa con fotos de desiertos. El paraíso más cercano que ha encontrado es una cama desecha con dos cuerpos desnudos tendidos ahí durante días enteros, su forma de manifestarse y decir que no están de acuerdo con el mundo en el que viven. Que los demás paraísos los llegó a descubrir ella cuando se marchó e inició un nuevo camino.

¿Crees en Dios ? le preguntan en un seminario. Responde que le da miedo pensar que si en verdad existen los dioses tal como los relatan las religiones que un día decidan bajar y matar a toda la gente, por eso prefiere no creer.

Un escritor novel que no compra libros, solo lee los que consigue gratuitos, enciende una cerilla y quema un libro en el cual encontró tanta belleza que le abrumó tanto sentir que jamás podría alcanzar aquello que sintió la necesidad de verla arder.

El dialogo entre un hijo y un padre en un futuro no muy lejano:

- ¿Sabes que llegué a odiarte muchísimo? Tanto como para querer matarte o matarme yo, me jodiste la vida, me hiciste mucho daño hasta que al final aprendí y pude soltarme de todo lo que me hiciste y liberarme.

- Entonces si te lo he hecho pasar tan mal porque sigues visitándome...

- Porque he sabido la cabronada que es estar solo y  no haya nadie para calmar esa ansiedad, y eso no se lo merece nadie, ni tú.

Una mujer que desciende la escalera nº3 cuando llega abajo se encuentra en un cartel escrito con mayúsculas: Cree en Dios si has dejado de creer en ti mismo.

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario