INSEGURIDADES CON EL PRESENTE



I

Un tipo llora escarabajos. Gusanos salen de su ombligo esperando que el presente se haga. Se cree se ponga en movimiento. Mira al espejo del futuro su único salto de fe.

II

El movimiento del balón una vez ha salido de nuestras manos. El control perdido y el eje de todo es el descontrol. La encrucijada de su vida la pone en ese maldito balón. Si entra es un tiro ganador. Si se sale fuera es un perdedor. No quiere ver no quiere saber que el presente es otra cosa. Debe de ser algo más que si un único tiro acaba en acierto o en desacierto.

III

La preocupación y el dilema entre decir sí o no. Que te respondan sí o no. Sacar estadísticas basadas en el pasado y por lo tanto amedrentar limitar el presente. Encajonarlo. Cierra sus oídos. No escucha lo que le quiere decir el sonido de la armónica. Expansión de variables y oportunidades infinitas. No depender de un sí o de un no.

IV

Una circunferencia. Un viento que fluye e intuye y un agua que hace su camino por el río. Somos ese viento ese agua pero nunca lo descubriremos si no los bailamos. Si tan solo somos figuras estáticas sin movimiento. Corrigiendo y modificando a base de órdenes. Temores. Un circulo ilimitado que no cesa de dar vueltas sobre el mismo eso es pasado presente y futuro.

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario