EL RÉGIMEN



Tardaste quince años en ver tu primera naranja. Creías que la traían en naves espaciales, de otros planetas que tenías prohibido visitar por culpa del régimen. Lamentablemente siempre hay un régimen. Ahora los enmascaran. Los adornan. ¿Qué hay detrás de ese disfraz? Mejor no le quites la ropa.

Luego lo cambiaron todo por una economía salvaje. Otro régimen. Otro disfraz. Aplicando la ley del más fuerte. Igual que una carrera de espermatozoides. Solo uno llegará a la meta y al resto les irá implícito con la derrota el destierro o la miseria. Lo que sigue a continuación es de sobra conocido, pasarse toda una vida detrás de una respuesta. ¿Qué es el hogar?

Miras buscando el mejor amanecer que se pueda encontrar, te giras y no hay nadie al otro lado de la cama, una vez más. Estás cansada de ello. Observas por la ventana y tan solo te encuentras lo conocido, nada nuevo por descubrir. Cortas una naranja en rodajas, y te preguntas donde estarán las naves espaciales que te prometieron que ayudarían a tumbar el régimen.

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario