DESDE EL SILENCIO DE LAS PALABRAS (Que a veces es el mismo lugar de donde nacen los sueños)



El tiempo me dice que el reloj se ha desconfigurado, las manecillas siguen dando vueltas perdidas en su propia composición, y nada se mueve, ni hacía atrás ni hacía adelante, tal vez, tal vez, es mejor así… ¿Habrá algún final? Todavía es pronto para averiguarlo…

 Aparece una hoja en blanco a mis pies, caída del cielo, algo me dice, ¿Se tratará de una fuerza sobrenatural?  Que coja la pluma y escriba presentes, me deje de futuros, ¿Será mejor así? ¿Qué hay delante cuando todo lo que creía se pone a girar formando gusanos y agujeros en la tierra?

¿A partir de ahora se encenderán antorchas por las noches para señalizar que no estoy perdido? ¿Será el Unicornio azul el que me pida que me aúpe a su lomo y subir el telón? Abrir las puertas de los hoteles y sus ventanas, aspirar y gritar ahuyentando las tinieblas y traer de vuelta las luciérnagas que en realidad nunca se fueron.

 ¿Flotar y no poner los pies en la tierra? Se está tan bien ahí!!!... Poner en marcha el ventilador y dejarse rodar, dejarse bailar, dejarse fluir, dejarse nacer como una rosa en un rosal, ¿Dispuesto a volar? ¿Por qué prohibirme dicho placer? No tiene ningún sentido… Se está tan bien ahí!!!...

Abrir los regalos, abrirlos una y otra vez, tirar del lazo suavemente, ligeramente, sin prisas, no preocuparse por lo que esconderán, dejar de pensar en pinturas negras goyescas, y las ruinas desaparecerán, ¿Hay mejor lluvia que la que provoco y limpia la ciudad que soy? Abrir los regalos, abrirlos una y otra vez… Tirar del lazo y volver hacer música con las palabras, con el sonido del viento e inventar, inventar historias que están y serán…

P.D: Soplar las velas mañana y dar las gracias por un año más y la belleza que he descubierto hasta ahora y toda la que queda por descubrir.

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario