SIN NOTICIAS DE LA NADA

Solo busco un apagón, que tus ojos se cierren un momento, que el silencio deje de hacer ruido, que se dinamiten todas las ataduras que no nos dejan escapar, está ahí fuera lo que quiero que contemples, pero necesitó que cierres los ojos para que puedas saber de qué se trata.

Luego aunque te parezca demasiado extraño todo lo que veas, y a quien veas, no preguntes, no busques respuestas, ya llegará todo a su debido tiempo, verás será extraordinario.

Ahora déjate llevar, al columpio rojo que nos aupará muy alto, allí, si confías en mí, déjate balancear, te prometo que mientras esté aquí detrás nunca te caerás. Volar nunca fue tan extraño. Lo sientes, lo sientes, cógelo, ya puedes abrir los ojos.

Has visto ya despertamos del apagón, y conseguimos sobrevivir a la nada, sin noticas de ella, es lo mejor que nos podía pasar, ahora todo lo que ves es nuestro, eso es lo que te quería enseñar, ¿Entiendes ahora porque tenías que cerrar los ojos?

Saludos y gracias

3 comentarios:

  1. te he echado tanto de menos... ¡¡qué preciosidad de relato!! y ahora... cerraré los ojos... porque me muero de sueño! :) Mil besazos!

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=6N_nB3UnuWo&feature=related


    Feliz noche de viernes :)))

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Que buen relato, abrir los ojos sin la nada, Un abrazo

    ResponderEliminar