A CÁMARA LENTA

A cámara lenta todo funciona mejor, esa es la sensación que da la grabación de esta realidad, que no sé si es la nuestra, o una que inventaron para ganar titulares, dinero en dólares americanos y éxito fugaz.

A cámara lenta es como que todo tiene un orden, una lógica, sabes, quizás incluso un sentido, estos días atrás fueron..... Simplemente acelerados. Recuerdos como si se trataran de breves titulares que anuncian grandes sucesos pertenecientes a un pasado inestable, alteraciones de la realidad, viejos reencuentros, viejos tiempos, como querer disfrazarnos en un traje que ya se nos quedo pequeño, y la tecla de rebobinar hacía atrás, atascada.

A cámara lenta quizás todo resulte demasiado fácil, y sea la única forma de guardar para siempre el recuerdo de los mejores momentos, las cosas que nos prometimos no olvidar, y hacer algo grande de algo pequeño, la perfección de las pequeñas cosas, a cámara lenta nosotros somos los homos superiores, no ellos con sus malditos valores bursátiles, y sus largos etcéteras.

A cámara lenta quizás no sea tan mala idea como algunos dicen, inventar un nuevo futuro, nuevas formas para conjugarlo, nuevos usos, y porque no, recuperar por unos instantes parte del pasado, tú corriendo por el parque, yo sentado en un banco haciendo crucigramas mentales del que será, que vendrá, y a un grito de tu nombre, tenerte de vuelta, y decirte volvamos a casa, volvamos a casa, que ya es hora.


P.D: En memoria de Hobbit. Siempre te echare de menos.





Saludos y gracias

2 comentarios:

  1. Siempre nos ha quedado el recuerdo de una mascota

    ResponderEliminar
  2. El tema del avión es muy sencillo. Cierras los ojos, piensas un sitio y dices "voilá". Miras el calendario, eliges fechas, y buscas vuelos como si no hubiera mañana... No es tan difícil, ¿verdad? una vez allí, paseas, das una vuelta, otra vuelta y... ¡zas! encuentras ese sitio donde solamente te sirven café. Pides dos cafés, te sientas, cierras los ojos y cuando los abras... voilà... Y todo esto a cámara lenta. Con un orden y una lógica, pero dejando también un hueco a la improvisación :)
    Un beso muy fuerte (desde el otro lado de la mesa)

    ResponderEliminar