SOBRE EL DOLOR DE LO INJUSTO Y LA PUERTA DE CRISTAL

Y se te clava hasta lo más profundo de tu ser, te arranca el alma. Te la destroza, la hace añicos. Y solo queda tu reflejo en un maldito espejo sucio, y lo ves, y una y otra vez, y solo ves lo que significa lo injusto. Que rostro tiene. Entonces en ese momento odias haber descubierto ese rostro. Porque duele tanto que hay momentos en los que no se puede soportar, no se puede soportar. No, no se puede....

Ahora quizás comprendas porque no me gusta esta realidad, me satura, se me atasca, me vomita encima, e incluso en ocasiones me viola. La puta vida me viola hasta que me devora la entrañas.

El grito que llevo dentro se apaga, la razón se calla, ya no queda ruido dentro de mí. Las horas pesan y en ocasiones los minutos son puñales que se te meten muy adentro, muy adentro.

Por eso ahora entenderás porque quiero cruzar la puerta de cristal, porque cuando estoy contigo para mí es un sueño, no realidad. Por eso prefiero vivir entre sueños, que en la maldita realidad. Que me agarra al suelo igual que la gravedad y su maldita física y no me permite volar.

Por eso ahora que es difícil entender lo que pasa, que el dolor de lo injusto en una de sus múltiples formas me rompe por dentro. Ahora que ya lo sabíamos, pero lo vivimos en primera persona, corren malos tiempos. Malos tiempos para todos, hasta que decidamos decir de una puta vez basta. Basta a todos los demonios y fantasmas que callan los sueños de un mundo mejor.

La solución está allí, detrás de la puerta de cristal, allí en ese lugar donde solo estamos tú y yo, esa frontera que quiero habitar más a menudo para recordarme lo bien que me siento cuando estoy dentro de un sueño.

Allí componiendo partituras en tu cintura, sonetos en tu barriga, versos silenciosos entre el calor de tus pechos, y sintiendo el fuego de la hoguera (que quiero que me vea arder para luego, una vez más, resurgir como un fénix) cuando me cuelo en medio de tus piernas. Y le gritamos al mundo a nuestra manera, y nos reímos de él. Porque la vida vuelve a recobrar su sentido cuando nos reímos de ella.

Ahora que duele más que nunca, ahora que hay muchas, muchas cosas que tengo para decir pero que todavía no es el momento adecuado, ahora que sé que una vez más, una vez más tengo que aprender a levantarme, ahora que hay momentos que la soledad me asusta tanto, ahora que sé que no estoy solo, que eso es lo que me ayuda a mirar hacía adelante, ahora que hay muchas cosas que todavía no entiendo, ahora que todo esta por momentos confuso, desordenado en mi mente, bloqueos mentales y palabras e historias que se quedan atascadas, perdidas, arruinadas. Ahora que mi silencio esta justificado. Ahora que todo parece más oscuro que claro. Ahora sé que todo irá bien, todo irá bien... Tiene que ir bien...

Por eso para volver a recordar lo bien que me hace sentirme bien, voy a cruzar la puerta de cristal, espérame, no te vayas, y entenderás que en sueños a veces es posible vivir.

P.D: A mi manera gracias a todos los que habéis estado en estos días tan difíciles a mi lado, vuestro calor ayuda a tapar este maldito dolor frío, injusto, que se me ha metido por dentro, muy dentro. Pero saldrá, y lo dicho, todo va a salir bien. Siempre, siempre, I hope.

Saludos y gracias

3 comentarios:

  1. A veces este mundo es así, las injusticias nos acechan cada día y muchas veces no se puede luchar contra ellas. Pero se fuerte!!! y piensa que esto tal vez haya sido una señal que te ha puesto el destino para poder empezar a caminar y a construir esos proyectos soñados pero que tal vez por miedo a lo desconocido no eramos capaces de dar el paso.
    Ahora el destino te brinda una oportunidad para empezar de cero, para empezar a construir nuevos sueños, no lo dejes escapar.
    Y a los que te han hecho daño, no les dediques más tiempo, eso te quita energía para poder realizar tus sueños realidad!!!
    Un beso muy muy grande lleno de ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Amigo, ya se que tu corazon futbolista es muy blaugrana, pero escuchate la letra del himno de El Liverpool y acuerdate bien: NUNCA CAMINARAS SOLO!

    http://www.youtube.com/watch?v=hzhb3DvxWuo

    ResponderEliminar