PRIMERA NEVADA




Hacía mucho tiempo que no aparecía por aquí, dos semanas para ser exactos. ¿Motivos? Irán saliendo solos, se esconden dentro de estas líneas a veces torcidas, incorregibles y otras veces coherentes y con cierto sentido de autocontrol.

Cada vez tengo más claro que no hay formula, que la formula mágica no puede ser igual para cada uno de nosotros, cada uno tiene que encontrar su propia formula. Dudo que haya una igual para todos.

Y ayer llego la primera nevada, la ciudad ya está cubierta por ese hermoso manto blanco. Hermoso visto desde fuera, desde la barrera, al lado de la calefacción y abrazado a ella, porque ahora mismo no encuentro una mejor manera de sentirme tan a gusto.

Si, es cierto, me gusta revolotear por las nubes de su pelo, robarle una sonrisa de vez en cuando, besarla como si fuera la primera vez y aprender a escucharla. Que se acurruque a mi cuerpo y protegerla, quizás protegerla de nada, porque por suerte no siempre hay fantasmas al filo del acecho, sino simplemente sentir que soy capaz de protegerla, quizás una manera para que sepa que puede contar conmigo, de la misma forma que yo sé que puedo contar con ella.

Te echaba de menos, pero parece que ya estás de vuelta, han sido tres meses llenos de escalofríos, temores, fantasmas y diablos, pero al final parece que conseguí una vez más aprender a levantarme, a no dejarme arruinar para siempre, y ahora vuelves a estar a mi lado, ahora vuelves a darme el calor que tanto me hacía falta. Ahora vuelvo a estar en paz conmigo mismo.

Si, si que he escrito estas dos semanas, diálogos e historias que se han quedado a medias, versos interrumpidos, atrapados dentro de los archivos que se guardan en este ordenador, deseosos de que lleguen su momento y salir, salir de la cueva y ver la luz. Todo llegará............... todo llegará.............

Igual que le decía a ella el otro día, estoy cansado de buscar, de siempre estar buscando, igual que he tenido la suerte de encontrarte a ti, quiero encontrar también una estabilidad laboral, es decir un contrato digno, el derecho a una vivienda digna, saber que todos los días tendré para comer y nunca me faltará de nada, saber que algún día encontraré todos los derechos que este sistema de mierda me robo.

Sabes el otro día sin más, sin ningún motivo aparente, a escondidas, en mi cobijo interior, en mi soledad compartida, unas lagrimas de cristal asomaron en mi rostro, y esta vez sé que eran de alegría, hacía mucho, mucho tiempo que no lloraba de alegría. Me hizo sentir muy bien.

Y el Sábado a mi manera conseguí exorcizar muchos de los demonios que estos últimos meses merodeaban a mí alrededor, quemarlos en la hoguera y saldar muchas deudas que tenía pendiente conmigo mismo.

Era muy importante para mí, cincuenta personas escuchándome, yo un manojo de nervios, aun no sé muy bien como, pero conseguí disfrazarlos, y ocultarlos a vista de........... Y entonces empecé, sabía que iba muy preparado, sentía que había hecho un buen trabajo hasta ese momento, ahora era el momento de demostrarlo, exponerlo, y a mi manera, a mi estilo intente explicar y contar que se esconde detrás del amor. Sé que me salió bien, y no soy el único que lo piensa. Creo que ahora me empiezo a dar cuenta de lo importante que era y es para mí.

Luego fiesta, felicitaciones, y disfrutar de la suerte de saber que una vez más estoy rodeado de unas personas maravillosas que hacen de esta ciudad que algunas veces te regale momentos inolvidables, pero sobretodo esta vez todo es mucho más fácil y hermoso porque ella estaba allí, con su sonrisa seductiva, con mis ganas de estrecharla entre mis brazos y no dejarla escapar.

El otro día me veía reflejado en el espejo del pasado, y quien me ve y quien me ha visto, quien me iba decir que acabaría consiguiendo todo lo que he conseguido, y si, si queremos podemos cambiar, superarnos, transformarnos, ahora solo me queda empezar a conseguir nuevos objetivos que actualmente tan solo son ideas, a veces abstracciones mentales, bocetos difusos, pero que sé que poco a poco están cogiendo forma para que un día de estos, y a poder ser que no sea demasiado tarde se materialicen.

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario