ESTE MUNDO ANDA LOCO XXVI PARTE: DISCURSO DE GERVASIO SÁNCHEZ

Esto sucedió hará ahora más de dos años, exactamente, el 7 de mayo del 2008 cuando el fotógrafo y periodista Gervasio Sánchez subió a recoger un premio por su trabajo. Lamentablemente hasta ahora no me hecho eco de tal noticia, y a pesar del tiempo que ha pasado creo que sigue muy vigente y que debería ser de obligación informativa la visualización de este power point que voy a dejar a continuación.





¿Cómo se os ha quedado el cuerpo después de visionarlo? Es imposible que a alguien le deje indiferente. A mi primero se me ha puesto la piel de gallina, luego se me ha saltado una lagrima, y luego me ha entrado una rabia tremenda y una vergüenza brutal hacia todos los presidentes de gobierno que han gobernado en España hasta ahora. Siento impotencia, impotencia por pensar que sino ellos algunos provenientes de sus malditos partidos políticos ya sea el PP o el PSOE gobernará en España en las próximas elecciones. Porque solamente por esta mera noticia, es motivo más que suficiente como para no votar a nadie, ningún maldito político de este país se merece ningún voto. Ojalá el pueblo tomara conciencia de ello.


A continuación os dejo con un enlace que escribió Gervasio Sánchez en su blog hace unos meses (el cual por cierto añadiré a mi lista de blogs) donde habla con algo relacionado con todo esto:

http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=5903120337729256321



Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario