LUGARES COMUNES


El poder de seducción de las series a veces resulta altamente adictivo, es decir ya no tan solo que te tengan más o menos enganchado. Sino porque incluso consiguen que te enamores de sus lugares, de las zonas donde transcurre la vida de los protagonistas, incluso de sus ciudades. Tengo que reconocer que yo formo parte de ese club no sé si selecto o no selecto que ha caído bajo dicho poder hipnótico.


Por ejemplo, quien después de haber visto “Friends” o “Como conocí a vuestra madre” no se ha enamorado de New York, y le han entrado unas ganas enormes de descubrir si realmente es tan asombrosa como parece. A mí particularmente es una ciudad que me ha entrado por los ojos y sin saber prácticamente nada de ella, más que fotos, imágenes de series o películas, algunos artículos, etc...me ha prendado y está dentro de mi lista particular de las cinco ciudades que más me gustaría visitar en el futuro.


Pero ya no tan solo las ciudades, sino también sus bares, sus lugares de encuentro. O acaso quien no ha pensado alguna vez de empezar la tarde tomándose la primera en la “Taberna de Moe” y encontrarse al chiflado de Homer y echarse unas risas. O tener un café como el de “Central Park” donde tomarse ese café (en mi caso té) con los colegas. Sin olvidar el mítico y por excelencia bar de Boston tan popularmente conocido como “Cheers” que dio nombre a una serie excepcional que algún día si la encuentro pienso volverla a ver y echarme unas cuantas carcajadas. O sino ya en busca de mi lado más friki ir al “Talon” en Smallville a ver si encuentro a Clark Kent de jovencito y me explica como puede ir tan de moralista por la vida con los cachos poderes que tiene, porque yo sigo sin comprenderlo. Pero de todos ellos, me quedo con el “McLaren´s” de “Como conocí a vuestra madre” y con la ciudad de New York. Porque estoy seguro que una noche inolvidable en la vida de uno sería encontrarse a Barney en el “McLaren´s” e irse a descubrir la ciudad de New York y sus bellas mujeres y que nos hiciera de padrino. Aunque seguramente el cabron al final de la noche se llevaría a la cama su chica, la mía y me dejaría a dos velas y con un vaso de Whisky en la mano.


Saludos y gracias





No hay comentarios:

Publicar un comentario