MONOLOGOS NAVIDEÑOS


Una vez más como todos los años llega la navidad, y como cada año me encuentro a personas que les irrita la navidad hasta la medula, y siempre me acaban haciendo la misma pregunta ¿a ti te gusta o no te gusta la navidad? Pues lo cierto ni lo uno ni lo otro, es decir por un lado todo el espíritu navideño y todo acto religioso relacionado con estas fiestas me las traen al parió. Simplemente paso. Prefiero ver el lado positivo de la navidad, y es que te permite tener unos días libres, disfrutar de buena comida y pasar un rato muy agradable con tus seres queridos, ya sea familia o amigos de toda la vida. En mi caso particular, la navidad siempre me trae buenos recuerdos ya sea cuando era pequeño disfrutando de los juguetes, ya sea cuando me fui haciendo más mayor y disfrutaba del periodo vacacional navideño que me otorgaba tanto el instituto, como la universidad. O por ejemplo actualmente del periodo de descanso que tengo, y que me permite la vuelta después de quince meses a mi tierra querida, Valencia. Y volverme a reencontrar después de tanto tiempo con tantos amigos que he echado muchísimo de menos.


Por eso pienso que las personas que se cabrean y se irritan tanto con la navidad, ya sea por su lado consumista voraz, por sus tradiciones, por su espíritu, o por cualquier cosa negativa que relacionen con la navidad, particularmente pienso que están perdiendo energías inútilmente, no os obcequéis tanto, y aprovecharos de estos días y disfrutar de ellos a vuestra manera, que seguro que lo pasáis genial. En todo caso, reíros de la navidad, y dejarla en ridículo entre risas, pero jamás permitir que os irrite, porque en ese caso quien pierde no es ella, sino vosotros.


Como este año este blog descansará todo el periodo navideño de unas merecidas vacaciones, os deseo a todos los que estáis detrás ¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO! Disfrutar y ser felices.


A continuación os dejo unos monólogos relacionados con la navidad:







Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario