PENSAMIENTOS CORTOS


Tener tantas cosas que hacer y no hacer nada


Tener tantas cosas que hacer y empezar primero por tareas del hogar (fregar, lavar ropa y tenderla) ¿Será un efecto secundario del virus?


Tener tantas cosas que hacer y acabar escribiendo este post. Estrés postraumático causado por agobio, falta de tiempo y cualquier derivado relacionado con estos términos.


Una pesadilla: Tener que encender la luz artificial todo el día durante 24 horas, desde Octubre hasta Abril.


Científico: Aquí deben de saber que el Sol es grande, amarillo y redondo gracias a los libros, televisión, Internet etc...porque verlo, lo que es verlo............difícil.


Primer síntoma de recuperación ya estoy pensando en la cervecita que me voy a tomar el Sábado para desintoxicarme de este horario de trabajo para abstemios aburridos y sin vida social.


¿Por qué siempre pensamos en lo que no tenemos? ¿Y nos acordamos de lo que tenemos cuando se nos va de las manos?


Cuál es nuestro YO bueno: ¿El de todos los días? ¿O el desinhibido?


Cuál es nuestro YO malo: El que no es el bueno


Mejor apuesta para el Poker: TRIO. Dos mujeres y tú. ¡Apuéstatelo todo! Y márcate ese farol.


Un pensamiento alegre: Superfragilisticoespiadiloso.........no me acuerdo como sigue.......¿Significa que no estoy completamente feliz? ¿Qué me falta? ¿Acaso sentirme menos agobiado por mi horario de trabajo? ¿Sol, playa, amigos, muchas mujeres y fiesta? ¿Sentir que hago algo que merece la pena por dar un giro de 360 grados a este mundo? ¿Un cambio de aires? ¿O acaso lo que tengo pero reestructurado de otra manera?


¿Dónde puedo comprarme un sobre?................¡Me deben dinero por culpa de un maldito sobre! ¿Dónde hay un buzón? ¿O como son? Porque no los veo y no los encuentro. Resultado: La ignorancia de estar en un país que sabes que no es el tuyo.


Ayer tuve un sueño..............todo volvía a la normalidad........ ¿Qué es la normalidad?


Definición de montaña rusa: Alegrías, melancolía, buen rollo, tristezas, fiestas de puta madre, nostalgia del pasado, felicidad, pena, ganas de comerse el mundo, apatía, arriba, abajo, blanco, negro, par e impar.


Creo que necesito un twitter..........


ERROR EN EL SISTEMA. FIN DEL POST.


P.D: Un brindis por la vida porque es maravillosa ¡Salud!


Saludos y gracias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario