EL SECRETO DE SUS OJOS


Hay películas que te dejan huella, y que te alcanzan muy lejos, entran dentro de ti y no salen. Sabes que siempre estarán contigo, su historia, sus personajes, sus paisajes. También sabes que nunca te abandonaran.Hoy me ha pasado eso.


Acabo de ver el “El secreto de sus ojos”, y me ha emocionado muchísimo, me ha hipnotizado, y me he dejado arrastrar por ella, como hacía tiempo que no me pasaba. Han sido muchas emociones en el transcurso de dos horas, y hacía tiempo que un nuevo titulo desconocido no me hacía sentirme así. Por películas así, entiendo porque me gusta tanto el mundo del celuloide, porque uno no sé si ingenuo o no ingenuo espera que una vez más una película te lleve a este estado catártico y mágico, es cierto que son contadas las veces que pasa, pero cuando sucede merece la pena. Es como si te llevaras algo contigo y encima es para siempre, que quizás nunca pueda darle el valor que tiene porque no soy capaz de comprenderlo del todo, pero que con el tiempo y cuando menos me espere, de alguna forma inesperada e inconcreta me echara una mano.


No hablaré nada sobre la película, ni diré de que trata ni nada de eso, para no crear ningún tipo de prejuicio, aunque quizás ya lo hice con las líneas anteriores. Simplemente recomendare que vayáis a verla, tal como hice yo sin saber nada de ella, más que su director es Campanella el mismo que ha dirigido las magnificas y entrañables “Luz de avellaneda”, “El mismo amor y la misma lluvia” y “El hijo de la novia”. Dejaros guiar por esta maravillosa historia de amor.


Saludos y gracias






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario