HACE UN AÑO SEGUNDA PARTE

Aun recuerdo como hace un año empecé este blog con muchísima ilusión. Con el miedo por dentro de abandonarlo por el camino, dejar que el tiempo lo marchitara y lo convirtiera en un ente triste y sin alma. En definitiva en que se quedara en una promesa más en vano ( por suerte este año después de mucho tiempo finalmente he aprendido a demostrar las cosas con hechos en vez de convertirlas en falsas promesas, y en hacer las cosas en su momento y no dejarlas para un mañana siempre incierto). Pero un año después doy las gracias que cumplí con mi promesa que me hice a mí mismo, y el blog creció maduro, y se hizo en cierta forma adulto. Después de todo han sido doscientas treinta y tres entradas en un año que no esta nada mal. Aunque ha habido de todo, desde cosas desconcertantes, hasta cosas quizás que una vez vueltas a ver me entra la risa, y otras que han valido la pena, y que se encuentra la esencia de lo que buscaba cuando lo cree. Por suerte estas son las mayorías. Ha sido un fiel aliado y un acompañante que me ha ayudado en los momentos más tristes, y a sacar lo que llevo dentro, dudas, alegrías, y un sinfín de opiniones y locuras. Incluso a final de año le salieron dos nuevos acompañantes que espero no dejar de lado.

Ahora solo espero y deseo que este próximo año siga a mi lado y me ayude a contar que todo me va a mejor y que consigo recuperar el piso donde antes vivía en Valencia y siento que me han arrebatado sin consultármelo. ¿O acaso era el precio que he tenido que pagar por venirme aquí a Wroclaw?. Si es así menuda putada. También me gustaría contar que echo raíces en un puerto fijo que me permita navegar y conocer nuevos destinos, nuevas gentes. ¿Y que mejor puerto que la costa levantina? Y a costa de nadie, sin favores de ningún tipo, y sin más dependencia que la propia. También me gustaría contar que algunas ideas locas que revolotean por mi cabeza se hacen realidad, y mis sueños traspasan los limites de la fantasía para convertirse en algo real. Pero por encima de todo contar que disfruto de la vida, que nuevas cosas me enseña, los caminos secretos de la felicidad, la pureza de sentirse libre, que estoy sano y saludable y que estoy acompañado y no me siento solo.

P.D: “Por supuesto que me gustaría contar que me vuelvo a reencontrar con mis viejos amigos y la volvemos a liar como antaño, como en las mejores ocasiones”

Saludos y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario