Un día de curro, tapas, buen oficio y fútbol...

El día cae, la semana asoma a su final, me queda mañana a partir del Viernes vacaciones. Hoy tras una jornada laboral bastante placentera, hemos ido tras acabar las clases a disfrutar del Barcelona, joder, como juegan! Dan gusto verlos! Muy muy muy pocas veces el fútbol se pueda catalogar como arte, pero este Barcelona por momentos lo consigue. Mientras tanto el mundo seguro que gira, y yo continuo sintiéndome muy a gusto conmigo mismo, aunque de vez en cuando la nostalgia hacia España es muy arraigada, pero son momentos, momentos de calma, sosiego y análisis, quiero creer que el destino en futuro mas incierto que nunca me juntara de cierta manera aquello que añoro y no dejara que pierda lo que tengo ahora. Cada día siento más cerca mi camino, mi rumbo, mis garbancitos a seguir. Nadie me escribo nada, lo sé, me lo escribí yo y creo que me di cuenta no demasiado tarde, ¡por eso estoy disfrutando tanto! Y todos los días que a pesar que no todos son domingos. Pienso que me va a ir genial, fantástico y que me voy a sentir de puta madre, que voy a disfrutar de mi trabajo. Me encanta empezar una clase porque lo primero que me obligo a mí mismo es a animarme, a ponerme de buen rollo para crear esa energía, ese ¿qué tal como estamos?, tiene que sonar de verdad, energético, fuerte, profundo. Por eso me gusta tanto mi trabajo, la respuesta es sencilla, me ayuda a sentirme bien conmigo mismo. Ahora cierro, que mañana me tengo que levantar temprano, y las horas corren más rápido de lo que uno cree, ¡ojalá todo fuera perfecto! Quizás algún día escriba sobre ello, lo se será realidad. Que le vamos hacer............prefiero ser ingenuo a un positivista realista. Y se lo tomaran al pie de la letra y se me mal interpretara...............¿quién ha escrito esto último?, venga esta vez si, cojo el rumbo de este post y me despido. ¡A pasarlo bien! ¡Disfrutar!


P.D: "¿Porque las tapas saben conquistar un alma en pena y sacudirle agradablemente sus historias, y porque al más mezquino le hace reir. Porque realmente sin que nadie se de cuenta nos sumerge en su mundo y provoca que no dejemos de comer y de beber? ¿Y porque aparte del sexo no hay otro placer que iguale los dos anteriormente comentados (comer y beber)? Ciao.




Saludos y gracias


1 comentario:

  1. La nostalgia de España?? Sabes, yo cada vez que me siento así, aquí, en Wroclaw, que echo de menos Valencia..me hago un viaje a la taberna camarón, me como cuatro tapas, y se me pasa todo.. =)

    P.D Bonita ciudad esta eh?

    ResponderEliminar