Comienzo Valencia - Wroclaw







Desde Valencia a Wroclaw, desde Espana a Polonia. Ya ha comenzado....!!!



Ayer 31 de Agosto parti junto a mi companera sentimental Annia desde Valencia direccion a Wroclaw donde ella se crio y se formo como persona. Con el objetivo de empezar una nueva etapa en mi vida. El porque he tomado esta decision, la razon por la cual siento y necesito esta aventura, este viaje y este nuevo proyecto de vida ya las dare otro dia, mas adelante.......No hay prisa, no hay razon para desmenuzar las razones y porques de esta aventura de golpe. Primero de todo vayamos con calma, y sobre todo empezemos por el principio.


Me gustaria comenzar dando las gracias a todos aquellos q han estado ahi este ultimo mes apoyandome y dandome su carino. Desde los q vinieron a mi fiesta de despedida, desde aquellos q en la lejania me demostraron su amistad con diversos emails, desde aquellos q a ultima hora me dieron una gran sorpresa viniendo desde el otro extremo del mundo y acabamos compartiendo unas ultimas cervezas en Valencia. A los de siempre, a los q se q siempre estareis ahi, a mis padres, a mi hermana, a los de todos los dias, a aquellos q haceis mas faciles los momentos dificiles. A todos vosotros muchisimas gracias por vuestro apoyo. Es muy bueno y muy gratificante partir hacia una aventura de esta indole sabiendo q dejas a tanta gente con la cual el carino y la amistad es mutua, eso me carga las pilas y me da mas fuerza y animo para seguir hacia adelante.


Nunca olvidare las ultimas risas q nos pegamos juntos, las ultimas conversaciones vanales, tribiales, los ultimos abrazos, las ultimas lagrimas q decian mucho mas q mil palabras, las despedidas, las ganas de q todo me vaya fenomenal y las ganas de q todo os marche bien.

Asi q tras estar sumergido en un mar de emociones y sentimientos, tras dejar detras de mi una etapa (momento simbolico cuando cerre mi piso) y en pos de comenzar una nueva. Me sumergi en lineas areas Rayaner destino Frankfurt donde nos toco pasar toda la noche del domingo para coger el avion definitivo hacia Wroclaw. Lugar donde me encuentro ahora.............Esto no ha hecho mas q empezar! Gracias.







P.D: Perdonar las faltas de ortografia pero estoy ante un teclado polaco el cual no me acepta ni acentos y la n con palito arriba parece q se la comio el diablo.







Saludos y Cuidaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario