BUSCO



Busco una preposición que de sentido a aquello que a veces se me escapa de las manos, busco un trotamusico en algún rincón de esta ciudad, un administrador de sueños perdidos, una salida rápida al pánico, al miedo intransigente que a veces se mete dentro de mis venas, a un culpable para no seguir culpabilizándome de todos mis errores.

Busco un futuro perfecto porque me canse de negociar tablas con los imperfectos. Un presente que vaya más allá del que va este, y busco a la vez no quejarme tanto, el olor que dejaste enredado entre mis sabanas y tu sonrisa. De nuevo tus ganas de vivir la vida hasta el infinito.

Busco los versos más preciosos en otras letras, en otras palabras, porque mis renglones últimamente andan torcidos, a la deriva, a un hoy me siento que puedo resolver tus dudas y las mías, igual que si matara dos pájaros de un tiro, a un hoy me ha gobernado de nuevo la tristeza, esa que se encuentra enjaulada y a veces aún no sé como se escapa y me atrapa con sus garras.

Busco tu mano cuando me estoy cayendo por ese acantilado que te ofrece el vivir al borde de la incertidumbre, busco la calma que me falta entre tus pezones, tus caricias, y debajo de tu vientre.

Busco una señal que me diga como reventar este planeta que anda al borde del genocidio, otra luna para que las noches no sigan siendo impares.

Busco mi propia autoayuda, ese recetario necesario para hacer de cada día algo diferente que mate a la monotonía, a las ganas de no sentir nada, a la guerra que se desato dentro de mis entrañas.

Busco como aprender a definirme, a resolver mi siguiente duda existencial, si fuera un tiempo verbal cual sería. A saber que estoy como una regadera, que la normalidad me asusta porque me cansa, me aburre y no me ofrece nada lo suficientemente bueno para mí.

Busco la manera de volver mi mundo al revés, imponer mis propias leyes a la realidad, gobernar a la física y a la gravedad, y dejarme arrastrar por lo cuántico, y allí cuando nos volviéramos a encontrar te sorprendería lo sencillo que sería ser felices todas las veces que quisiéramos, allí todo sería pluscuamperfecto para nosotros, presente, pasado y futuro.

Busco todos los días, unos más que otros, solo espero que no tarde en encontrar, lo que se esconde dentro de estas líneas.

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario