BUSCÁNDOSE



Busco cambios, tomo aire. Mientras busco cambios el café se vuelve amargo, incluso hasta el perro se cansa de hacer el perro, y ladra maldiciendo por mí las variables que no encuentro. Busco cambios, y el tiempo no se para, busco un agujero gusano y me dicen que tengo pájaros en la cabeza que me vaya a mirar eso, a ver que pasa conmigo, y yo sigo buscando cambios, y quiero hacer cambios, en mi casa, pero si no tengo.............que pronto volví a imaginar lo que no tenía. En mi cabeza, en los cortocircuitos que conectan el estado real con el estado virtual. Sigo buscando cambios, y la comida se pudre en la nevera. Hasta el agua incolora coge color, hasta veo como se cae el néctar de tus labios, es decir como se cae la piel de tus labios, como se pudre la carne de tus labios, ¡ya no te quiero besar! Busco cambios..........................Se me revuelve el estomago, no me gusta lo que encuentro, quiero otra cosa, y no sé donde buscarla..............ofertas, demandas, dinero, ofertas sin alma, demandas de buitres, dinero infectado, hasta los mafiosos perdieron su arte. ¡Ay! Aquellos tiempos donde uno admiraba a Al Capone, hasta se le tenía respeto, ahora se les tiene miedo, pero respeto ninguno, hasta los mafiosos perdieron su esencia, su inmaculada etiqueta.

Y yo busco cambios..................continuo buscando cambios..................¿Me estaré volviendo loco? Alguien me llama........¿Tú? ¿Pero no estabas muerta........? Ah! Que deje de decir tonterías, entonces la próxima vez te tendré que matar mejor. ¿Quieres follar conmigo? No, me parece bien. ¿Entonces que quieres? Nada. La estupidez del ser humano alcanza cuotas imaginables. Las personas necesitan saber que alguien les escucha, necesitan saber que no están solas, y son capaces de hacer por ello miles y miles de locuras.

Creo que por hoy esta bien, voy a apagar este viejo cacharro, y a seguir buscando aunque sea en sueños, pero a seguir buscando...............siempre a seguir buscando respuestas que se llevaron a preguntas que alguna vez formule, sueños que se me perdieron por mitad del camino, tu abrazo que hace tanto tiempo que abandone, las alas que me cortaron o disecaron, las golosinas que me prohibieron junto a las chocolatinas, el ritmo de la salsa junto a tu cintura, el sonido de las atracciones de la feria, la sonrisa de los payasos, la atracción por los siete pecados capitales, las viejas películas del Oeste, las de Romanos, las de toda la vida..........¿Y cuales son esas?, el ruido de los timbales, los cánticos, la lucha, el sentido del humor, el calor de un hogar propio, al mejor amigo del hombre, tus conversaciones perdidas en el océano inmenso que es el olvido, tu sonrisa, la mía que ya no aparece ni en el espejo aunque la fuerce cada mañana, la lógica, la razón que la perdí en cuanto deje de ser libre, las ganas de ti, las ganas de mí, las ganas de un todo y de desechar esta nada. En definitiva las vías de tren que me vuelvan a dar una oportunidad que creía perdida.

Poco a poco nuestro protagonista se va encogiendo, retorciendo su cuerpo hasta quedarse como un ovillo. Y entonces mientras la luz desaparece, llora, y las últimas lagrimas caen por su rostro y así es como se despide sin saberlo de la derrota, porque mañana será otro día y un nuevo amanecer aparecerá en un horizonte incierto pero lleno de grandes posibilidades.

Y continuara buscándose...............




Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario