DESPEDIDAS



El otro día me toco despedirme de dos maravillosas personas, un amigo y una amiga con los cuales he pasado muy buenos ratos. Dejan Wroclaw, y para mí me dejan muy gratos recuerdos, inolvidables las conversaciones que teníamos mientras nos tomábamos un café antes de empezar las clases por la tarde. Ya sea diseccionando la política de España, el mundo y sus delirios de grandeza, o ya sea sacando nuestro lado más friki y haciendo teorías, y teorías sobre Lost. Dos personas que estaban ahí para aconsejarte, para apoyarte, y siempre estuvieron dispuestas a echarme una mano con mis quebraderos de cabeza. Dos personas que jamás podré olvidar, y que echare muchísimo de menos.


Ella es Gloria, empezó a trabajar con nosotros en la primavera del año pasado, y en menos de un año ha sido una gran amiga para mí. Una persona con la cual puedes confiar y contar para lo que quieras, y que siempre estaba ahí para darte un consejo, o echarte una mano. Una persona increible y que doy gracias por haberse cruzado en mi vida. Te echare de menos y te deseo lo mejor en tu nueva aventura.


Él es José, (lo podéis ver en la foto) nos hemos conocido un año, y hemos vivido mil aventuras, y mil batallitas, ya sea entre jarras de cerveza, ya sea cuando desnudábamos la noche de Wroclaw. Fue mi jefe durante todo este tiempo, y a pesar de las dificultades obvias que puede ser compaginar una gran amistad con la relación empleado jefe, relación en la cual tuvimos en más de una ocasión opiniones enfrentadas pero propias del trabajo. Al final de todo lo vivido, lo más importante que se queda una gran amistad, y un gran amigo. Sabe perfectamente que lo echare mucho de menos. Ahora con quien iré a comer, con quien platicare mis absurdas teorías sobre elementos banales y con las cuales tanto nos reíamos, con cual hablaré de sexo sin tapujos. Seguramente lo acabaré haciendo con otro, pero no será lo mismo. Tenemos mucho en común, de la misma generación, y los dos amamos cada uno a su manera el cine y las series. Muy divertidos los momentos donde nuestro lado friki salía a relucir, inolvidables. Pero nos deja porque él ya ha encontrado su camino, su lugar en el mundo y dicho lugar se encuentra en Varsovia. Siempre he pensado que si nos hubiéramos encontrando en otra vida seguramente la hubiéramos liado aun más parda si cabe. Que aun hay días que rebobinaría hacia atrás y cambiaría mi no por un si cuando me ofreció irme a Varsovia con él. Una oferta muy golosa. Pero que tuve que rechazar por motivos que contaré algún día en otro post. Una persona con carisma, con las cosas muy claras, con una practicidad acojonante, y con una personalidad muy fuerte, pero con unos valores humanos increíbles, y para mi un gran amigo.


Por cierto José aun sigo buscando ese ciclo que se abrió cuando nos conocimos y se cerro cuando te has marchado, y a ver que te parece la siguiente teoría. Empezamos hacer amistad gracias a nuestra adicción por Lost y hemos acabado esta semana volviendo a hablar más que nunca de esta serie debido a su inicio de la sexta temporada. En definitiva, Lost es nuestra constante.


P.D: “¿Con quien disfrutare ahora de la evolución de las estalactitas mientras te acompañaba a fumarte un cigarro?”


Os quiero chicos, cuidaros mucho, y seguro que nos vemos más pronto de lo que creemos. Os echare muchísimo de menos. Ser felices y disfrutar de la vida, que os lo merecéis.


Saludos y gracias





No hay comentarios:

Publicar un comentario