PUTO TABACO DE LOS COJONES



Nunca pensé que escribiría algo así...........pero ojalá prohibieran en todo establecimiento y lugares públicos de todos los países del mundo el uso del tabaco.


Hace ya dos años y medio que deje de fumar y hasta día de hoy es una de las decisiones que he tomado en mi vida que más orgulloso estoy, por una simple razón todo lo que he ganado en salud. Fumaba como un maldito carretero, hasta que un día sin más dije basta. Desde entonces no he vuelto a probar ningún cigarrillo, y espero seguir así mucho, mucho tiempo. No negaré que a veces me entran ganas de volver a probar un pitillo, especialmente cuando tengo una cerveza en la mano. Pero entonces dejo que ese pensamiento dure cinco, diez segundos a lo sumo, le doy ese margen de ventaja para luego agarrarlo por detrás y mandarlo a la mierda, y es entonces cuando empiezo a saborear la cerveza sin tener la necesidad de tener un cigarrillo entre mis dedos.


Pero lo que verdaderamente me jode del tabaco es cuando sales de fiesta con tus colegas, y acabas en un garito donde todo el mundo fuma como carreteros. Al día siguiente tienes la maldita sensación de haberte fumado un paquete de tabaco entero. Y entonces te cuestionas, porque me tengo que comer yo la mierda de los demás. A mí lo que haga cada uno con su vida me da igual, como si se quieren meter lo que se quieran meter, cada uno es libre de decidir por si mismo que cree que es bueno o malo para su organismo, y que carajo le apetece hacer con su cuerpo. Pero lo que ya no me parece tan justo es cuando la mierda que se meten los demás, en este caso los fumadores compulsivos o no tan compulsivos afecta a los que no tienen nada que ver con el tabaco y lo rechazan. No sé en que medida serán conscientes los fumadores del daño que hacen a los que tienen al lado y no fuman, si es como a mí me pasaba en el pasado no serán conscientes de nada. Hasta que no lo sufres, no te das cuenta de lo que involuntariamente puedes llegar a perjudicar a los demás. Por eso quizás el único camino y solución que queda para los que no fumamos y rechazamos el tabaco no nos convirtamos en fumadores pasivos sin nuestro consentimiento es poner una ley en todos los países del mundo, donde de una maldita vez se mande al tabaco por el retrete y se estire de la cadena bien fuerte para que no vuelva a jodernos nunca más.


Saludos y gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario