I WANT TO BELIEVE OCTAVA PARTE


Te acuerdas cuando nos conocimos la primera vez, fue una tarde de primavera, tú estabas leyendo un libro, y yo tomándome una cerveza. No podía dejar de fijarme en ti y preguntarme ¿qué hace una chica tan guapa sola en un sitio así?. Por suerte fui lo suficientemente atrevido para descubrir la respuesta, eso llevo a todo lo demás, la primera cita, la primera cena, el primer beso, y lo que ocurrió después fue algo maravilloso.


Te acuerdas como intentaba camelarte mientras hacía estragos con los acordes, nunca tuve talento, y lo sabías, y resultabas tan dulce que en vez de decirme a la cara que era inútil que siguiera intentando tocar la guitarra, te lo tomabas con humor cada intento mío por volverte a enamorar en una nueva errónea canción.


Te acuerdas con mi obsesión por los números, por formulas y ecuaciones que tú jamás le encontraste sentido, que casi acaba con nosotros, con lo nuestro, con lo más hermoso que he tenido y tendré en mi vida. ¿Ahora lo puedes comprender todo? Si, ya sabía que estaban aquí, pero quería descubrir más, ¿por qué habían venido? ¿Por qué nos ocultaban su llegada? ¿Qué relación tenían los gobiernos con todo esto? ¿Y sobretodo que podíamos esperar de ellos para el devenir del futuro?. Y me obsesione, y te perdí. Y ahora meses después te vuelvo a encontrar............¿qué te ha pasado?. No puedo seguir así, teniéndote enfrente de mí, viendo tus hermosos ojos verdes y que no encuentre respuesta en ellos, porque no dices nada, porque no hablas, acaso te han obligado a que ocultes que ya han llegado. ¡Respóndeme por favor! Es eso, te descubrieron que sabías la verdad y.............¿Qué te han hecho y quien?............


Saludos y gracias






No hay comentarios:

Publicar un comentario