SESIÓN DE CINE I EPISODIO



Caótica Ana es una película poética, valiente, atrevida. No tiene miedo a mostrarnos una historia que te arrastra con ella, aunque a ratos no sepas realmente que te quiere contar, aún así te atrapa dentro de sus imágenes, de sus sentimientos, y cuando acaba es cuando te das cuenta aquello que te quería mostrar. Es un homenaje a la mujer. ¡Precioso!. Son muchas más cosas, dice mucho y de una manera espléndida. Quizás la veas y te decepcione, quizás porque no busque la aprobación de una gran mayoría, quizás tan solo busca que le guste aquellos que se enamoren de su poesía.




Hacia rutas salvajes, es un viaje rebelde, liberador, angustioso, con un protagonista que nos hace pensar en muchas cosas que nos rodean actualmente, es un vuelco al ahora que vivimos, una nueva reflexión a las reglas del juego y sus directrices, interesante. Un chaval joven, con un futuro brillante, inteligente, espabilado y carismático, alguien que si quisiera podría tener el don de mover masas, pero que no busca ese camino, más bien aborrece todo lo que acontece al ser humano, quizás sería más bien un líder del silencio, un lobo estepario. Un chaval que aunque no estés de acuerdo con él al cien por cien, te engancha a su historia, le entiendes, resulta sencillo empatizar con él, te cae bien y quieres que le salga todo bien. Una película para ver sin prejuicios, con la mente abierta, cerrar los ojos y sentirla con el corazón.




Una canción del pasado es una de esas películas que inevitablemente su historia te arrastra sin más. Cuenta la vida de perdedores, de cómo intentan remontar el vuelo, y volver a ser felices sin buscarlo, simplemente sobreviviendo al día a día. Habla de sentimientos, de las virtudes y de los defectos del ser humano, y todo ello enlazado en una historia sencilla pero cautivadora. Una película donde John Travolta esta fantástico, y me alegra. Porque a un servidor le gusta verle actuar. Una película donde Scarlett Johansson esta radiante, preciosa. Es una de esas películas que cuando acaba te deja con un buen sabor de boca, y te sientes inspirado para escribir algo, el que no lo sabes, tan solo tienes que sacarlo de dentro, y si lo haces en el momento oportuno, seguro que sale algo hermoso. No te lo calles, cuéntalo.

Saludos y gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario