FIN DE SEMANA ACUATICO


Este fin de semana ha sido muy diferente respecto a otros que he pasado en Wroclaw hasta el momento. Y tengo que atestiguar que me lo he pasado genial.

Como ya dije el horario de curro de verano me permite tener tres días libres, Viernes, Sábado y Domingo. Así que se puede decir que el Jueves por la noche empieza el fin de semana para mí. Por lo tanto para no perder el tiempo y disfrutar de tantos días el Viernes decidimos ir algunos compañeros de la escuela a un Spa que se encuentra en el centro de la ciudad, finalmente y tras unas situaciones un tanto surrealistas y cómicas acabamos yendo un compañero, Annia y yo. Por el estimable precio de 10 zl es decir aproximadamente unos dos euros, teníamos acceso durante dos horas a un gimnasio, una sauna normal, otra sauna de sal, lámparas relajantes y un yakusi. Era la primera vez en veintinueve años que entraba dentro de una sauna, mi conclusión demasiado calor.............después de dos horas salí de allí muy relajado, fue una sensación muy agradable. Solo hay una sensación que me recuerda a un relax parecido, cuando acabas de pegar un polvo de esos que quedan para el recuerdo.

Por la noche decidí abrirme nuevos horizontes y nos juntamos con otros colegas para probar la comida Japonesa, y madre mía si mereció la pena, ya lo creo.........que bueno estaba todo, valió la pena pagar un poco más de lo normal, con tal de que el paladar se pegara dicho y grato homenaje. Finalmente y para cerrar una buena tarde noche fuimos a tomar una última cerveza por los pubs de la noche Polaca.

El Sábado quedamos varios compañeros de curro al Aquapark que se encuentra dentro de la ciudad, esta vez si que fuimos todos los que quedamos. Estuvimos tres horas, disfrutando y relajándonos entre las diferentes piscinas que hay, y los diferentes toboganes. Valió la pena, y seguro que no tardare en volver. Aunque no sea muy asiduo a ir a piscinas, playas etc....tengo que reconocer que cuando acabo yendo a un lugar que me permite disfrutar del contacto con el agua, de sentirme acuático por unas horas, me encanta, lo disfruto muchísimo. Aunque siempre me he sentido mas a gusto en una piscina que en la playa. El caso es que a pesar de que estamos teniendo un verano más parecido por el clima que nos hace a una mezcla de otoño y primavera rara que a un verano tal cual, pues cada dos por tres sufrimos diluvios universales en nuestras cabezas, y entre rayos y truenos pasan los días, y a veces hace un frío que no es propio del mes que nos encontramos, aun así eso no se convierte en un impedimento para disfrutar de Wroclaw en los meses de “Verano”. Incluso tiene su lado positivo por las noches puedes dormir tranquilo, sin un calor sofocante que te despierte cada dos por tres. En conclusión ha sido un fin de semana diferente, muy divertido, y que seguramente no tarde mucho en repetir...............ya os contare...............¡Ah! ¿y que hice el domingo? Dedicarlo a mis pequeñas cosas, leer, disfrutar de tres películas, escribir, y bucear por Internet.

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario