EL TIO BARNEY

Alguna vez en este blog os he hablado de dos series que me han hecho y aun me hacen pasar grandes momentos. Se trata de “Friends” y “Como conocí a vuestra madre”. Ambas series no me canso de verlas una y otra vez, siempre aprovecho cuando como, ceno, desayuno, o tengo un descanso breve de reeditar alguno de sus asombrosos capítulos. Me gustan porque me hacen reír, disfrutar, y me dejan un buen sabor de boca. No seré yo quien habrá el debate cual es mejor, o cual te gusta más, etc....de echo últimamente cada vez estoy mas convencido que estar continuamente comparando es un error que deriva caer en un abismo difícilmente reversible. A mi personalmente me gustan las dos, y me lo paso muy bien con ambas, y dudo que una sea mejor que la otra. Eso si tienen algo en común la ciudad de New York (cada vez que veo un capitulo me entran ganas de vivir allí por una temporada) y echarse unas risas.

Pero esto es tan solo una pequeña introducción de lo que verdaderamente quería hablar hoy, quería hablar en relación a uno de los personajes mas carismático y genial que nos regala una de estas series. Se trata de Barney de “Como conocí a vuestra madre”. A continuación dejare una serie de videos donde podemos ver a Barney en acción.













¿En cierta manera no representa el alter ego de alguno de nosotros? O mejor dicho aquel que alguna vez nos hubiera gustado ser ¿................?

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario