DUDAS, VARIABLES Y FANTASMAS

Desde hace un tiempo a esta parte he decidido tan salo ver el lado positivo de las cosas, me hace sentirme mejor y disfruto más de la vida. Aunque a veces caiga por equivocación al lado fácil del victimismo y del mundo no me recompensa como yo quisiera. En cambio hoy me siento extraño, siento como si me haya enamorado de alguien que desconozco. De alguien que sé que esta hay detrás golpeando a mi puerta, esperando a que la abra para conocerla y cortésmente invitarla a la cama y resolver nuestras dudas. Quizás sea la sombra de lo que siempre he querido ver y a ratos he tenido pero nunca en su completo. Como ese ser que acariciaba en sueños, le hacía el amor y muy lentamente lo retenía por siempre, porque aunque a ratos me sienta lobo estepario, no puedo dejar de ocultar que no concierno mi futuro sin nadie a mi lado.

Y si tan solo resulta que me he enamorado de un fantasma, que él sabe quien soy, que me deparará el futuro inexistente pero cierto. A lo mejor tan solo se ha resuelto la variable que siempre se tambaleaba entre dos planos del mundo incomunicativos el uno del otro, quizás tan solo se resolvieron las dudas y las muy juglares no me avisaron y festejaron el festín de ello sin un servidor.

¿Y realmente me he enamorado de un alguien? Acaso no se tratara de un algo, disfrazado de un alguien existencial. Quizás tan solo me enamore de la metáfora. De la mentira piadosa de esos ojos que todos los días traspasan mi mirada y me dicen lo que esta bien y lo que esta mal.

¿O acaso estoy predestinado a enamorarme de aquello que ya me enamore y ya no recuerdo?..... Es tan triste dejar de tener lo que uno tiene para darse cuenta de su valor.....Quizás es una revuelta, alguien que me movió por dentro, un impulso, un y donde estabas porque no te conocí antes, un y ahora que hacemos si dos más dos son cuatro y ahora quizás............de la revuelta al huyo junto a ti o escapo con ese algo y me libero de aquello que me retiene para algo que desconozco.

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario