POBRE DIABLO Y EL FESTIMAD

Hoy os dejo un par de videos de un amigo muy especial para mí, que esta luchando por alcanzar su sueño de vivir como músico, siempre he creído en él porque personalmente pienso que tiene talento de sobra para ello, y aparte de eso me encanta su estilo, y disfruto mucho escuchando sus canciones. Así que si os gusta sus canciones y quisierais podríais aportar vuestro granito de arena entrando en el siguiente enlace y votando por POBRE DIABLO que es su grupo. A continuación detallo mejor los pasos a seguir para votarle:

1. pinchar en http://217.170.21.133/~festimad/madtaste09/php/ y registrarte en la esquina superior derecha (SOLO TIENES QUE PONER nombre, mail, y contraseña) con eso basta!!! no hace falta rellenar todo el formulario, sólo estos tres que tienen asterisco.

2. Te mandan un mail de activación al correo electrónico que hayas puesto, entras en tu correo y pinchas en activar (te redirecciona a la web ya con la sesión de usuario activada).

3. Entras en GRUPOS y buscas a POBRE DIABLO entre los grupos que comienzan por P , y me agregas como FAVORITO....y YA ESTÁ!!!!! Tenéis hasta el 7 de ABRIL!!!!

Para él es muy importante quedar lo más alto posible en estas votaciones para el FESTIMAD. Así que si tenéis tiempo y le echáis una mano os lo agradecería un monton. Ahora disfrutar de su música, merece la pena.







Si queréis conocer más de su música pasaros por el siguiente enlace:

http://www.myspace.com/redmoondance

P.D: "Hermano espero que tu sueño se haga realidad. Sabes que puedes contar conmigo a pesar de la distancia siempre que te haga falta. Un abrazo enorme"

Saludos y gracias


1 comentario:

  1. Hola Alex:

    Me alegro muchísimo por Olcina y le deseo toda la suerte del mundo. Yo también he escrito una entrada en mi blog recomendando a todo el mundo que se registre en la página y lo vote. Ya sabes que me encanta su música, y que siempre he dicho que era como un soplo de aire fresco entre tanto aire viciado. Por mi parte, voy a colaborar en todo lo que pueda para difundir sus videos, que la gente lo conozca y lo vote.

    A tí, espero que te vaya aún mejor de lo que parece que te va. Te mereces toda la suerte del mundo. ;)

    Un abrazo muy grande, saludos a Ania y espero que nos veamos muy pronto.

    Saludos, Hermano.

    ResponderEliminar