Un pequeño lavado de cara

Como podéis observar hoy he hecho un pequeño lavado de cara a mi blog, lo tenia pendiente conmigo mismo, aun no he terminado del todo, eso será otro día, pero lo mas importante es que lo esencial y lo que me era mas importante cambiar para mí si que se puede observar. Como veis en la derecha os he puesto una serie de enlaces que os lleva a una serie de blogs que son de gran interés por mi parte, a continuación os haré una reseña de cada uno de ellos.

VARSOVIANOS

Es el blog de un compañero de trabajo, él lleva bastante mas tiempo que yo instalado en tierras polacas y esa grata experiencia se nota en su blog cuando habla de sus vivencias por estos parajes. También podréis descubrir otras cosas bastante interesantes pues no solo se centra en Polonia.

IL GENOVESE

Es el blog de mi amigo Adrián que como conté hace apenas poco mas de dos semanas vino a visitarme y disfrute mucho con su compañía. Si tenéis ocasión no dejarle de echarle un vistazo, tiene cosas interesantes.

VAGABUNDOS DEL DHAMMA

Este es el blog de un amigo muy especial, del cual hace mucho tiempo que ya no sé de él, pero estoy seguro que sabe que nunca lo olvidare y viceversa. Es una pena que no escriba mas a menudo, pues me gusta mucho su estilo y me interesa mucho las cosas que trata.

ANA

Este es el blog de mi hermanita, jeje. Lo acaba de comenzar como aquel que dice así que hay que darle muchos ánimos para que lo saque adelante y no se le quede estancado. Disfrútalo mientras puedas, veras como a la larga te sientes mejor. Un abrazo.

A continuación hablare de blogs cuyos autores no conozco en persona pero que por mi parte seria un placer, son blogs que en su momento me encontré por casualidad por Internet y desde entonces los sigo con asiduidad.

OTRO SILENCIO

Con este blog di a raíz de un foro que leo normalmente, y un día me dije vamos a entrar a ver que tal, y desde el primer momento me gusto su forma de expresarse y sus ideas dado que son bastantes afines a las mías.

MEMORIAS DE UN NÁUFRAGO

En este blog sigo los resúmenes de los diversos capítulos de Perdidos y los comentarios de la gente, pero lo mejor de todo que no tan solo tiene eso si no que puedes descubrir en el muchas cosas más.

BLOGDECINE

En este blog tal como indica el titulo os podéis hacer una idea de que va, para mí es un referente para estar al día de noticias, estrenos y diversas cosas alrededor del mundo del celuloide.

Desde aquí os invito si tenéis la oportunidad a que conozcáis cada uno de ellos, al menos darles una oportunidad, valdrá la pena, ya lo veréis.

Saludos y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario