CINE Y MÚSICA A LA CARTA

Reconozco que el titulo puede ser un tanto exagerado, que se le va hacer........hoy os voy a hablar de dos direcciones de Internet que hasta ahora me han salvado el culo y han ayudado que mi estancia en Wroclaw resulte mas agradable.

http://www.cinetube.es/

En esta web podemos encontrar películas, series, documentales, anime y creo que un par de cosillas más. Las películas se pueden ver al momento, es decir online. ¡Bendito invento! Es cierto que algunas veces el buffering es excesivo y no puedes ver la película, es cierto que a veces no podemos ver alguna por fallos ajenos a mis conocimientos, pero en general esta muy currada y han hecho un trabajo increíble, de aupa. Salvando las diferencias es casi como tener un videoclub en tu propia casa pero sin pagar, ¿qué mas se puede pedir?, a mí al menos me ha venido genial y la disfruto mucho porque sino no sé que hubiera hecho estos cinco meses sin cinetube ha sido un salvavidas muy agradable.

La otra pagina es http://www.rockola.fm/

Con esta web di con ella hace muy poquito apenas dos semanas, puedes encontrar todo tipo de música desde los 50 hasta la actualidad y lo mejor de todo elegirlo a tu gusto, crearte tu cadena, en fin un sin fin de cosas que mejor dejo que las descubráis vosotros mismos. Y lo mejor de todo puedes seleccionar la música según tu estado de animo jeje que si, que no es coña entrar y verlo por vuestros propios ojos.

Así que desde aquí os invito a que entréis en ambas paginas y me digáis que tal, espero que tengáis la misma suerte que yo y seáis capaces de disfrutar de ellas.




Saludos y gracias

1 comentario:

  1. Buenassssss,

    Prueba last.fm pon un autor y podrás escuchar música del mismo estilo, muy bueno para descubrir o recordar.

    Un abrazo,

    Víctor

    ResponderEliminar