ESTE MUNDO ANDA LOCO III PARTE: GENOCIDIO SOBRE EL PUEBLO PALESTINO


Vuelvo a decir basta, grito basta, y pido por favor que nos digan a donde hay que ir y que hay que hacer para poder ayudar a poner fin a este maldito genocidio. El pueblo palestino sufre, sufre y se muere a manos de los judíos. Parece mentira... ¿Qué maldita lección les dio la historia a los judíos? ¿Por qué hacen lo que hacen? No hay nada que justifique la muerte de tus iguales, de tus hermanos, y menos aun nacionalismos estúpidos y problemas fronterizos sin sentido. Quizás nos equivocamos al pensar que los Israelíes son humanos, porque algo así, una animalada así no puede ser hecha por humanos, se deben de tratar de monstruos, monstruos disfrazados de humanos. Mientras tanto los dirigentes del poder, aquellos que están arriba, aquellos que pueden hacer algo para parar esta masacre, se quedan como meros espectadores en primera fila, soltando la verborrea diplomática a chorros y haciendo absolutamente nada. Al menos el pueblo si que dice basta, pero el pueblo amigos, hace mucho que disto de ser pueblo, hace mucho que disto de ser esa fuerza, esa masa movilizadora de cambios, el pueblo como antaño lo callaron, lo silenciaron, ahora tan solo queda una pequeña sombra del de entonces.

Ojalá tuviera esperanzas en que se acabe, en que de una puta vez termine este genocidio, pero no es así pienso que esta vez la realidad se impone a lo que uno desea que suceda y creo que vamos a ver un final triste, un final cruel, doloroso, un final inhumano, simplemente me jode pensar que al pueblo palestino se le agotaron toda esperanza posible. Espero equivocarme.




Saludos y gracias

1 comentario:

  1. Bueno por si no te lo he dicho antes...feliz entrada de año hermano, espero que tengas un buen kharma en este 2009.
    La otra noche nos juntamos el Blade y el Curro en mi casa de CAmpello, sobra decir lo mucho que nos acordamos de vosotros.

    Yo de momento ando abriendo camino en la niebla...vislumbrando un futuro que de momento no llega, pero que no hay duda de que llegará...traiga lo que traiga

    Un abrazo

    ResponderEliminar