GRITAR

Tras un paréntesis obligado estoy de nuevo de vuelta. Realmente estas dos últimas semanas han sido de locura, incluyendo ciertos contratiempos que pusieron aprueba mi paciencia. Por suerte todo se ha resuelto favorablemente y parece que todo continua en el rumbo deseado, viento en popa, con mucha ilusión y mucha energía para continuar aprendiendo día a día y continuar alcanzando objetivos y metas cada vez un poquito mas altas.

Como recordareis unas de las últimas noticias que conté era que finalmente había encontrado piso, pero realmente aquello era una autentica mierda, y resultaba imposible sentirse a gusto si a eso encima le añadimos ingredientes tipos vecinos impresentables, casera tengo 85 años y no respeto la privacidad de los inquilinos y me introduzco en el piso cuando me sale de los cojones en su caso ovarios, y hago y dejo de hacer a mi manera y yo marco las reglas y tu no pintas nada. Pues aquello se convirtió en algo caótico, insufrible, así que Annia y yo tomamos la determinación de tan solo aguantar allí dos semanas hasta final de mes y encontrar un piso en unas condiciones dignas. Por suerte dimos con dicho piso, y hoy lo estrenamos, es muy pequeñito 31 metros cuadrados pero es una monada, esta bien ubicado, es moderno y lo mas importante de todo nos sentimos a gusto. Aunque me gustaría contaros mas detalles sobre el piso, eso lo dejare para posteriores post.

Han sido dos semanas que me han parecido al menos un mes, eso de encontrarme sin Internet sin ningún nexo de unión con la realidad de mi país (aparte de la comunicación que mantenía con mis padres), sin saber que ocurría en el mundo, me ha hecho sentirme muy raro, si a todo ello añadimos la necesidad que tenía de contar mis sensaciones, de desahogarme, de dejar mi huella, de expresarme, me volvía loco. Pero ahora que finalmente ha pasado todo, y ya puedo volver a disfrutar de Internet, quiero pensar que era como una especie de prueba, en plan a ver como te lo montas sin Internet, sin televisión, en un país todavía extraño y en una lengua todavía mas extraña que el país. Y creo que la he superado con creces y seguramente aun no soy consciente de la lección y enseñanza que he aprendido tras estas dos semanas, pero antes de lo que crea veré sus óptimos resultados. Igual que estoy seguro que la recompensa que recibiere a cambio será muy grata. De hecho creo que este piso forma parte de esa recompensa, y ya empiezo a notar que poco a poco encuentro mi sitio en Wroclaw.

Bueno si no ocurre ningún contratiempo mas, espero volver a reengancharme con asiduidad al blog, que decir que lo he echado muchísimo de menos, y que me doy cuenta que lo necesito, y que me hace muy bien contar mis hazañas y otras diversas historias que de vez en cuando dejo caer por este pequeño rinconcito que me encanta compartir con todos vosotros.

Por último y para terminar este post dar las gracias a todos aquellos comentarios dejados en el post de Hobbit, pues ha sido un golpe muy duro y se ha tratado de una perdida irreparable.



Saludos y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario