NUNCA VOLVIÓ A SER EL MISMO


Dicen que cuando estas con una persona mucho tiempo nunca es igual que los primeros meses que os conocisteis. Dicen que se transforma, que hay un cambio en un momento sin concretar y que deja de ser esa maravillosa persona que te cautivo durante un tiempo. Dicen que tu ya te acostumbras a ella, dicen que ya no hay vuelta atrás, al final estas con otra persona totalmente distinta a la que una vez conociste.

Era una mañana cualquiera, y al final ella se decidió a llamarle, porque fue tan bonito lo que me dijo, y tengo que comprobar si es verdad y la única forma es quedando con él, creo que me voy a arriesgar. Me estuvo llamando durante un mes largo invitándome a cenar, al cine, a museos a cualquier cosa que se le pasaba por la cabeza y yo siempre le decía que no, que no tenia tiempo, que no me venia bien, que otro día, etc...hasta un día que me dijo mira yo ya estoy cansado de llamarte así que ahora haremos una cosa yo te doy mi numero de teléfono y si te interesa me llamas esperare lo que haga falta un día, una semana, un año, una vida entera, lo que haga falta, siempre estaré detrás para quedar contigo pero yo ya no te llamo mas, adiós. Cinco días después ella estaba llamándole, y cuatro horas después se disponían a ir juntos al cine. Hacen una de esas de una pareja de polis que tienen que atrapar a una banda mafiosa o algo así, ¿te apetece que vayamos juntos?. Claro yo te recojo, ¿a que hora quieres que pase a por ti?. No mejor quedamos en el cine, que aun no quiero que sepas donde vivo. No le prestan mucha atención a la película, mas bien se dedican a jugar a lanzarse tímidas miradas y a pensar el uno en el otro, salen del cine y se van a cenar a una pizzería cercana, al principio hablan de la película, luego hablan sobre ellos, después de conocerse un poco mejor y congeniar mas allá de lo esperado él le ofrece llevarla a tomar unas copas al pub de un amigo que a si la cosa sale a buen precio y aparte les pueden pasar a un reservado sin problemas, ella acepta, el vino de la cena le ha vuelto mas atrevida, ha bajado las defensas. La noche se alarga en el pub, entre risas y algunos momentos que se han acercado amigos de él y han estado pasando el rato, la noche parece que toca a su fin. Sabes estoy borracha, y yo no suelo hacer este tipo de locuras, pero dicen que una vez en la vida no hace daño, ¿no es cierto eso?. ¿Quieres venir a mi casa?, a tomar la última. No debería, pero la verdad que te lo has ganado, iré. En su casa no hacen falta las palabras, sobran, ahora se lo dicen todo con las manos, con la lengua, se dejan caer sobre la cama desnudos, hacen el amor muy lentamente sin prisa, como si no quisieran dejar pasar el momento, como si lo quisieran retener para siempre, el calor del placer los arropa durante el resto de la noche, lo que no sabrán ninguno de los dos es que es el comienzo de algo que durara para siempre.

Nunca ha sido el mismo desde entonces, te saca su mejor lado, te dejas llevar por las palabras bonitas, que te engañan, que te hacen perderte dentro de él, y luego a lo largo de los años es muy difícil volver a encontrar al hombre del cual te enamoraste, ya son casi treinta años juntos, hemos formado una familia con dos hijos, sí nos queremos o mas bien te acostumbras a decir que lo quieres, pero es muy jodido entender porque se esta con otra persona que no es la cual te enamoraste y porque esa persona se perdió por siempre.




Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario