ALGO EN COMÚN....... y 98 minutos muy agradables




El otro día di por casualidad con una pequeña joya, una de esas películas desconocidas, que nunca había escuchado hablar de ella, y me atrajo el titulo, leí la sinopsis y me dije tiene buena pinta............y vaya! Me gusto bastante. Son de esas películas que no se olvidan fácilmente y que siempre te aportan algo fresco, algo nuevo, y sales con un grato sabor de boca y aunque no lo creas en cierta manera han aportado su granito de arena y te han ayudado a ser un poquito mejor persona.

Así que os invito a que la disfrutéis y espero que paséis un buen rato.......

P.D: “ A continuación os dejo el trailer aunque es en ingles y una breve sinopsis”










Sinopsis:


En algo en común Andrew Largeman (Zach Braff) vuelve a su casa natal en Nueva Jersey después de 10 años de ausencia para asisitir al funeral de su madre. Allí se rencuentra con su pasado y conoce a una chica, Samantha (Natalie Portman), que quizá cambie su vida para siempre.
Largeman, que acaba de dejar los antidepresivos que ha estado tomando durante años, comienza a redescubrirse a sí mismo, lo que incluye enfrentarse a su padre, psicólogo, y ayudar a Samantha a superar sus propios problemas psicológicos
.


Saludos y gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario