TU MIRADA PERDIDA



Tú continúas con tu mirada perdida, yo me siento perdido, o feo es lo mismo pero no me pararé a explicártelo. Siempre se me desatan los cordones en estos momentos en los que no sé hacía donde dirigirme, ¿Sabes? Tú continúas con la mirada perdida, pero estás demasiado lejos como para decírtelo. ¿Dónde estará vagando esta vez tu mente? Llevas el mismo vestido que quise comprarte en esa tienda de Helsinki, y no te dejaste, pero eso sí, utilizabas muy bien el frío como excusa para arrimarte a mí y que te estrechase entre mis brazos.

Yo quería quemar el mundo, ¿Siempre ha sido así, no? Me enseñaste a encajar los golpes, a que fumara cuando me derrumbaba, ¿Nunca dejaras de ser mi lluvia en los días de arco iris o mi tormenta que me encharca y me ahoga?, trazábamos líneas de moho contra los muros, mientras sonaba la alarma, la maldita sirena de alerta. Me decías: Un día cogeré ese avión que lleva a ninguna parte y no sé porque tengo la agria sensación que lo haré todo mal y te dejaré aquí, sin mí, solo con tus heridas. No sé porque no podrás huir conmigo. Te ponías a llorar y yo te ofrecía todos mis defectos para calmarte, para hacerte el amor con esa sensación que tal vez esa sea la última vez, la maldita última vez.

Por eso quizás mientras veo como te subes a ese aeroplano, sigues con tu mirada perdida, y yo no te puedo decir nada, ni despedirme. ¿De todas maneras que te podría decir? Tendrías que ser tú una vez más la que pusieses todo, hasta las palabras y lo que no lo son, supongo que si Rick decía que siempre les quedará París, ¿A nosotros que nos quedará? Creo que lo sabemos y eso es suficiente, ojalá fuera todo tan fácil como decirle a Sam que la vuelva a tocar para tenerte otra vez de vuelta.

Saludos y gracias  

2 comentarios:

  1. ..."El próximo avión que tomes conmigo lo tendrás que hacer..." (Amo tanto la vida) ♪♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con retraso por mi parte... Pero a parte de gracias por comentar, que buena frase elegiste para poner igual que la canción.

      Saludos

      Eliminar