LA NIEVE SIEMPRE HA SIDO UNA BUENA TEMÁTICA



Todo está en silencio. La nieve siempre ha sido una buena temática. Ideal para unas vacaciones. Son las palas que quitan la nieve las que han empezado el día, y me preguntas dónde se podrá tomar un buen chocolate caliente. Me imagino a Natalie Portman saliendo de la tienda que se encuentra en la acera de enfrente. Un túnel del tiempo. Supongo que en cierta manera todos tuvimos al menos una vez, esa lolita platónica patinando con nosotros en el centro del círculo polar ártico.

Ningún piano debería tener nunca telarañas, y le preguntamos al encargado del bar que fue del pianista que solía tocarlo, y nos dice que se marchó hace tiempo a Nueva York, y que ya han pasado unos años desde la última vez que volvió. Te abrazo y te susurro al oído: Se me ha ocurrido que si estuviéramos solos sería una buena idea hacerte el amor encima del piano. Y me miras así, de la misma manera que la primera vez que lo hiciste, estábamos viendo “Beautiful Girls”, vaciando poco a poco una botella de vino, y supe que si algo merecía la pena, era hacer cualquier cosa para que pasaras todo el tiempo que se nos ocurriera a mi lado.

Aunque nunca te lo he dicho, ni creo que lo haga, lo que más temo, es que llegue  un día cualquiera que cuando vaya a darte un beso, tú agaches la mirada y me rehúses, supongo que a partir de entonces comenzaría a rodar cuesta abajo la piedra de Sísifo. Sales de la ducha envuelta por la toalla, y creo que ambos nos damos cuenta, que fácil es todo cuando es simple y sencillo. Apago la luz de la lamparita, y una vez más no me canso de decirte esas cuatro palabras que te encantan escuchar antes de irte a dormir.

Saludos y gracias

2 comentarios:

  1. La nieve, hacer el amor sobre el piano y estar con la persona amada son buenas tematicas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto, son temáticas ideales para dejarse llevar.

      Un abrazo

      Eliminar